sábado, 28 de abril de 1973

Jorge Garcia

61st Annual Primetime Emmy Awards - Arrivals
Jorge García nació el 28 de Abril de 1973, en Omaha, Nebraska,Estaos Unidos. Su familia es de origen chileno, aunque Jorge apenas sabe hablar español, su madre es de origen cubano. Se dio cuenta que quería ser actor cuando interpretó a un villano en un musical organizado por el Colegio cuando él estaba en séptimo grado de la primaria.
 Tras titularse en UCLA, Jorge Garcia se unió al Beverly Hills Playhouse y ha estado trabajando regularmente desde entonces. Sus apariciones en televisión incluyen un papel regular en -Becker-, protagonistas invitados en -Curb Your Enthusiasm- y -Loca Alcaldía- y la película para televisión Columbo: Columbo Likes the Nightlife.
Otro de sus trabajos ha sido en tiendas de música, ya que es un gran amante del rock and roll y le fascina cantar.
Jorge García es un actor que primero llamó la atención con su actuación como Héctor López en la serie de televisión -Becker- y posterior fue conocido mundialmente gracias a la serie -Lost- con el personaje de Hugo (Hurley) Reyes. Como el resto de los actores, a García le tocó la lotería de formar parte del reparto gracias al trabajo que había hecho en otras series. El personaje de Hurley estaba pensado para un actor blanco y la llegada de Jorge García le dió el tono hispano y lo convirtió en el mote de su verdadero nombre: Hugo Reyes.
En 2006 Garcia recibió un NCLR Alma Award por su trabajo en -
Lost-. Garcia ha aparecido recientemente en la comedia familiar -Un vecino con pocas luces-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails