martes, 12 de enero de 2010

Zachary Quinto vuelve con Star Trek 2

Spike TV's 7th Annual Video Game Awards 2009 - Arrivals
Los fans de ‘Star Trek’ están de enhorabuena, ya que por fin se conoce la fecha del estreno de la segunda parte de la saga. ‘Star Trek 2’ se podrá ver en los cines de todo el mundo a partir del 29 de junio del 2012. Una vez más, J.J. Abrams es el encargado de dirigir el segundo viaje del mítico Enterprise, y a buen seguro que la segunda parte tiene el mismo o más éxito que la primer parte teniendo en cuenta quién es su director. J.J. Abrams  ha demostrado en más de una ocasión que todo lo que toca da oro y si no que se lo digan a series como ‘Alias’ y sobre todo con ‘Lost’ que se ha convertido en una serie de culto por excelencia y que este año pone punto y final. El éxito de público y crítico ha llevado a la Paramount Pictures a apostar por la segunda parte. La precuela de Star Trek recaudó casi 400 millones de euros convirtiéndose en una de las diez películas más taquilleras de ese año.
Además de Abrams en la dirección, en ‘Star Trek 2’ también repetirá la totalidad de la tripulación del USS Enterprise que volverá a estar capitaneado por el actor Chris Pine que dará vida como en la anterior película al joven Capitán Kirk. También estarán Zachary Quinto como el joven Spock y Zoe Saldana que volverá a interpretar al oficial de comunicaciones Uhura.
De hecho fue la propia Zoe Saldana, ahora mismo muy de moda gracias al éxito de la superproducción ‘Avatar’, la que anunció cuando iba a comenzar el rodaje. “Creo que empezará a finales de este año. Hablé con J.J y Bryan Burk, su socio en la productora Bad Robot, y todavía están en medio de la construcción del guión con Alex Kurtzman y Bob Orci”, explicó la actriz en la MTV.
Aunque aún faltan más de dos años para el estreno de ‘Star Trek 2’, el que ya haya una fecha fija supondrá una alegría para los millones de seguidores que tiene esta saga de ciencia ficción.
Vía La Voz Libre

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails