martes, 12 de enero de 2010

Volvieron las series al cable

David Beckham and James Bond celebrate the launch of Adidas Originals
Hubo un tiempo en que el cable era ese lugar en que, a diferencia de la TV abierta, la publicidad no interrumpía los programas, cuya continuidad rara vez se veía afectada por el rating o la competencia. Ya no. Hoy el cable es la "niña mimada" de los anunciantes, por lo que los canales empezaron a copiar las estrategias de los programadores de TV abierta.
Así, por ejemplo, las señales que emiten las series más populares interrumpieron su programación por las Fiestas, y, desde el 24 de diciembre hasta ayer, se dedicaron a repetir temporadas completas para no perder audiencia. Recién esta semana se retoma la continuidad de los capítulos estreno. Aquí va una guía para distraídos.
Ayer volvieron dos platos fuertes de Sony: a las 21, la serie hospitalaria Grey's Anatomy (que va por la sexta temporada); y, a las 22, Drop Dead Diva. También estrenaron episodios The Mentalist (a las 22, por Warner) y The Good Wife (a las 22, por Universal).
Hoy se verán capítulos nuevos de Smallville y Two and a Half Men (a las 21 y 22, por Warner). Mañana, de Desperate Housewives (a las 23, por Sony); y, el jueves, de Dr. House (Universal, a las 21) y Glee (a las 22, por Fox). Hoy también vuelve Impostores (a las 23, por Fx) y Heroes arranca su cuarta temporada (a las 23, por Universal). Finalmente, a las 22, por A&E, llega una serie que fue furor en los EE.UU.: The Jack5on, la historia del clan familiar del astro del pop, Michael Jackson.
Vía Clarin

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails