domingo, 24 de enero de 2010

John Mayer no olvida a Jennifer Aniston, ahora se la pasa en videojuegos y marihuana

2009 Vanity Fair Oscar Party Hosted By Graydon Carter - Arrivals
El reconocido músico estadounidense John Mayer ha reconocido que no ha podido olvidar a su ex novia Jennifer Aniston, con quien mantuvo una relación de altas y bajas hasta finalmente romper su romance. Hablando para la revista Rolling Stone, Mayer, de 32 años y quien es visto como un rompe corazones ya que ha salido con varias celebridades, dice que no ha dejado de pensar en Aniston. “Realmente nunca lo he superado…Fue uno de los peores momentos de mi vida”, dijo Mayer, refiriendose al final de la relación con la popular actriz.
De acuerdo a las declaraciones de Mayer, habría sido él quien decidiera dar fin a la relación:
“Lo que le dije a Jennifer, que es fantástica, no es que no me gustara. De hecho le dije que me gustaba mucho, pero que tenía que alejarme de esa relación porque no era lo que yo veía en el horizonte. No es lo que veía para el resto de mi vida. No era mi destino ideal”.
En otro orden Mayer emitió unas controversiales declaraciones al afirmar que en la actualidad disfruta los placeres de una vida entregada a las sesiones de “marihuana y videojuegos” en su casa, pero que en realidad anhela encontrar la compañía femenina perfecta.
Hace poco también dijo que Twitter le satisfacia tanto como los romances.
Vía Son Famosos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails