domingo, 24 de enero de 2010

George Clooney, preocupado por las nuevas medidas de seguridad en los aeropuertos

16th Annual Screen Actors Guild Awards - Show
George Clooney ha declarado que tanto él como sus compañeros de profesión están un poco "preocupados" por culpa de los nuevos escáneres de aeropuertos. Por ello, el protagonista de Up in the Air quiere crear una nueva y exclusiva línea de ropa interior que esconda los atributos masculinos.
El ex 'soltero de oro' de Hollywood está muy preocupado por la inclusión de los nuevos escáneres de aeropuertos que permiten ver a través de la ropa. Aunque afirma no tener "nada que esconder", el actor no se siente cómodo enseñando más de la cuenta por culpa de estos novedoso aparatos. Por ello, ha pensado en diseñar una línea de ropa interior masculina que, al menos, disimule un poco sus atributos masculinos al pasar por uno de estos temidos escáneres.
"Me preocupa bastante", declaraba el actor. "La verdad es que no tengo nada que esconder, pero es cierto que a nadie le gustaría que se aprovecharan de ello". Además, está convencido de que su línea de ropa interior tendría buenísima aceptación entre sus colegas de profesión: "Creo que podríamos llegar a un mercado bastante amplio vendiendo ropa interior que nos protegiera de toda esa exposición", explicaba Clooney.
Probablemente no sea el primer famoso que se haya mostrado preocupado por la imposición de estos nuevos escáneres, pero si ha sido de los primeros en hacer pública su preocupación.
Vía El País

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.