domingo, 24 de enero de 2010

Entrevista a Taylor Momsen

Taylor Momsen seen filming Gossip Girl on the Upper East Side in NYC with co-star Connor Paolo (Erik van der Woodsen on the show)
Sobre que su conducta influye en los chicos: "Para ser honestos. Me importa un carajo. No me metí a esto para ser una chica ejemplar. Así que lo lamento si estoy influenciando a sus hijos de una manera que no les gusta, pero no puedo ser responsable de sus acciones. No me importa".
Sobre ser asediada en la calle: "Es una locura. Yo, literalmente, no puedeo salir sin ser interrumpida. Es salvaje. En línea, hay miles de personas que son tan malas. Hay muchos comentarios negativos sobre el más pequeño detalle que ni siquiera puedes leer".
Sobre el comienzo de su carrera a la edad de tres años con un comercial de Shake'n Bake: "Literalmente, crecí haciendo esto. A los nueve, estaba en las tres finalistas para conseguir el rol de Hannah Montana: Honestamente, si yo hubiera terminado como Hannah Montana, no sé si el espectáculo hubiera ido tan bien. Probablemente les hubiera mandado a la mierda a todos después de dos años allí, a los 11. No sé si habría durado. Es muy bueno para Miley, pero me gusta mucho donde estoy ahora y me siento muy afortunada de poder ser realmente yo".
Taylor abandonó la escuela secundaria a la edad de 14 y le gusta salir exclusivamente con personas mayores que ella: "No tengo amigos de mi edad".
Sobre las críticas que recibe: "Mis blogs preferidos son aquellos donde hayan madres diciendo: "Es la peor influencia sobre mi hija, yo nunca permitiría que mi hija se vista así", o "Esa muchacha es tan puta, ella es una mujerzuela". Y yo soy como, ¡eres una madre!, y tengo 16. .. Me gusta usar ligas. Al parecer, la gente piensa que es una gran cosa, pero mis medias se sueltan. De modo que para qué diablos quieren saber eso..."
Sobre ser famosos y jóvenes: "No puedo ponerme una chaqueta sin que la gente me tomen fotos y las publiquen en los blogs. Quiero decir, tengo 16 años y no puedo salir con cualquier cosa. Mi madre está enterada de todo. Otros adolescentes, tienen mucha libertad!".
ETA.- ¿Se acuerdan de las declaraciones de Momsen sobre Haití? Pues bien, vale la pena destacar su aclaración a través de su cuenta en twitter:
"Aclaración sobre Haití: Realmente lamento profundamente y estoy triste por lo ocurrido en Haití y haré cualquier cosa para ayudar a las víctimas ... desafortunadamente no pude volar directamente a Haití para ayudar .... pero voy a asegurarme de donar lo que sea necesario para ayudar... Taylor".
Y sobre la teletón de celebridades, ella también se disculpó por no poder ir:
"Puede ser que no vaya a la teletón por Haití, pero eso no significa que no estoy ayudando a las víctimas! Algunas personas son tan estúpidas!"
Vía Blog de la Tele

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.