jueves, 17 de diciembre de 2009

La protagonista de Sex and the city presentó en Nueva York Did You Hear About the Morgans?

Did You Hear About the Morgan New York premiere
De chica, cuando vivía en Cincinnati, debía compartir la ropa con sus siete hermanos y tenía uno o dos pares de zapatos. Ahora, sólo con los que guarda en su placard podría poner una cadena de venta de calzado. La vida le ha dado sorpresas a Sarah Jessica Parker.
El Martes 15 de Diciembre la actriz de 44 años presentó en Nueva York Did You Hear About the Morgans?, una comedia que protagonizó junto a Hugh Grant. Allí interpreta a Meryl, una mujer que tras presenciar un asesinato se muda con su esposo a un pueblito bajo el programa de protección a testigos.
El paisaje de esta película es bien distinto al que la hizo mundialmente famosa: la ciudad de Nueva York, cómplice de las aventuras de Carrie Bradshaw y sus amigas en Sex and the City (1998-2004). El glamour y sofisticación que desplegó desde la serie la posicionaron como un referente del mundo de la moda, razón por la cual a menudo es elegida como la mejor vestida. El largometraje Sex and the City 2 se encuentra en rodaje y ya se dieron a conocer las primeras fotos .
Además, se comenta que la actriz estaría en negociaciones para trabajar en The Ivy Chronicles, sobre una neoyorkina que debe cambiar de vida cuando pierde su trabajo en Wall Street, y en A Family Affair, donde interpretaría a una mujer que descubre haberse acostado con el padre de su prometido.
En 1982, Parker despertó el interés de la crítica con Square Pegs. Luego trabajó en Footloose, Las chicas sólo quieren divertirse y L.A. Story. Otros papeles importantes fueron en Luna de miel en Las Vegas, Ed Wood, El club de las divorciadas, y Marte ataca!
Casada con el actor Matthew Broderick, es madre de mellizas fruto de un vientre alquilado.
Vía La Nación


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.