jueves, 17 de diciembre de 2009

Sarah Jessica Parker llama a Miley Cyrus vikingo

Capital FM Jingle Bell Ball - Day 1
Durante una gira promocional de su nueva película “Did You Hear About the Morgans?” (Conocian a los Morgans), Sarah Jessica Parker dijo a MTV:
“Tuve muy poco [tiempo] con Miley, pero estaba asombrada por su estatura. ¿Sabías que ella es [tan] alta? Ella es como un vikingo. No tenía ni idea!”
La estrella de 44 años, por otra parte, alabó el carácter de Miley y su ética de trabajo.
“Ella es una joven hermosa y muy auto-poseida”, dijo con entusiasmo. “Yo, literalmente, no estaba en el escenario con ella. Yo estaba en la escena, pero no estábamos [en pantalla] juntos. Pero ella estaba encantadora, a tiempo y siempre lista y profesional, muy dulce. Trabajó dos horas y ella estaba ya había terminado.”
Miley misma ha hablado previamente acerca de ser una fan de la serie de comedia dramática original de HBO “Sex and the City”. Ella dijo a Access Hollywood:
“Una razón por qué me gusta tanto el programa se debe a la moda. Me encanta la moda en ella y me encanta las historias de las chicas, no de otra cosa, pero de las chicas uniéndose y almorzar y sólo chismes y hablar.”
Además, la joven actriz y cantante también alabado a las estrellas de la serie, especialmente Kim Cattrall y Sarah Jessica Parker.
“Fue genial. Trabajar con Kim fue genial. Y Sarah Jessica Parker era la mejor persona en el mundo”, dijo de su experiencia de rodaje “Sex and the City 2″ con ambas actrices.
Fuente: Son Famosos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.