martes, 15 de diciembre de 2009

Jennifer Aniston y Angelina Jolie discutieron en restaurante, revela libro

Chopard Flagship Boutique  Launch in Hotel La Mamounia
Aunque mucho se habló de la posibilidad de que las actrices Angelina Jolie y Jennifer Aniston se vieran las caras en la pasada entrega de los Oscar, de acuerdo con un nuevo libro hace años ya que ocurrió un encuentro entre ambas.
El escritor Ian Halperin explica en su libro “Brangelina: The Untold Story of Brad Pitt and Angelina” que Aniston y Jolie sostuvieron una acalorada discusión.
Halperin detalla que las actrices se encontraron en un "restaurante desierto de Hollywood", luego de que Aniston se divorciara de Pitt , en 2006, según información de la página de internet entertainmentwise.com
"Jen estaba triste y le gritó a Angelina... hubo un altercado, muy acalorado... lo que dejó a Jen llorando", explicó el autor del texto.
Además, Halperin asegura en su libro que antes de enamorarse de Pitt en el rodaje de “Sr. y Sra. Smith” (2005), Angelina tenía a dos personajes "en la mira".
"Ella decía que iba tras Bill Clinton o Johnny Depp", reveló Halperin.
Hace unos días se dieron a conocer otros detalles del libro, entre ellos que Jennifer Aniston sufrió de dos abortos cuando estaba casada con Pitt y que Angelina se encargó de difundir mentiras sobre Jennifer.
Vía Diego Actress

1 comentario:

Related Posts with Thumbnails