martes, 15 de diciembre de 2009

Wilmer Valderrama Se sube a ‘Patrulla Motorizada’

Stand Up For Heroes: A Benefit For The Bob Woodruff Foundation
Lo que fue un sueño durante más de una década, finalmente, en 2010, será una realidad para el actor de origen venezolano Wilmer Valderrama, pues encarnará a ‘Poncharelo’ en la versión cinematográfica de ‘Patrulla Motorizada’.

“Ahora sí, después de decirlo tanto, hasta apenado me sentía porque no sucedía. Ya tenemos al director, casi está el otro actor y yo funjo como productor. No es nada fácil producir, se requieren miles de cosas para concretar un proyecto”, dijo Valderrama en entrevista previa a los Fox Sports TV.

Sin embargo, no quiso precisar quién será su coestrella masculina y la sexy actriz de reparto que aparecerá en la producción, que auspiciarán los estudios Warner.

“Tengo prohibidísimo dar algunos detalles porque ya es una realidad. La filmamos en el verano y se estrena a finales de 2010. Ya tenemos casi al personaje de Jon (que hizo Larry Wilcox). Sólo puedo decir que, casualmente, será un buen amigo, alguien a quien respeto mucho”.

Lo que sí le da un poco de terror, añadió el actor de ‘That 70’s Show’, es que la gente lo compare con Erick Estrada, quien caracterizó al popular policía latino en la serie de televisión setentera, que en inglés se llamó ‘CHiPs’.

“Odio que se hagan comparaciones, y me parecería injusto que quieran verme en los zapatos de Erick Estrada. Él hizo historia con ese personaje en la televisión, y hacerla (en cine) es completamente distinto. Yo no lo quiero imitar, sólo lo homenajeo.

“No pienso que lo imite de alguna forma, al contrario, quiero darle un sello personal, que sea muy propio, para evitar que digan: ‘es igual o es una repetición o es lo de siempre”, dijo el actor, de 29 años.

Será en febrero, comentó Valderrama, cuando empiece con las pruebas de vestuario, el diseño de producción y la elección del cinefotógrafo para el largometraje.

“Ansío ponerme el traje de patrullero, el casco. Creo que será más actualizado. Ahora tenemos debate de si lo hacemos en aquella época o lo hacemos en ésta, yo opto por ésta. Estoy aprendiendo a usar la moto al 100 por ciento”.

Patrulla Motorizada’ fue muy popular a finales de los 70 y a principios de los 80 con la historia de dos policías que en su vehículo de dos ruedas aprehendían a maleantes, descubrían redes de delincuentes y ayudaban a conductores en peligro en las calles de Los Angeles como miembros de la California Highway Patrol (de cuyas iniciales se derivaba el nombre de la serie, CHiPs).

Vía Diario MX

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails