viernes, 11 de diciembre de 2009

DESPERATE HOUSEWIVES: PRIMEROS SPOILERS SOBRE LO SUCEDIDO DESPUÉS DEL FATÍDICO ACCIDENTE AÉREO EN WISTERIA LANE

De manera discreta tenemos la aclaración a lo sucedido tras el accidente aéroe de este domingo una avioneta que se cae y un lapsus de suspenso bien manejado eso sí hay que decirlo… demos inicio con SUSAN que descubrirá a MIKE en un club de striptease y en ese lugar ella aprenderá el arte de quitarse la ropa por lo que TERI HATCHER está siendo entrenada para las grabaciones por la actriz Sheila Kelley, que ha utilizado la barra de las strippers para hacer videos de ejercicios gimnásticos, además está casada con el actor Richard Schiff, que también estará en LOST en su última temporada. Será una escena de varios minutos pero de un tirón, llena de erotismo y sensualidad.
Pero no nos salgamos del tema, vamos al accidente, al parecer veremos muchos médicos en la segunda parte de la sexta temporada, nada que ver con un crossover con GREY’S ANATOMY, es debido a los heridos del accidente tanto física como psicológicamente, la terapeuta, la doctora Joyce, y la psicoterapeuta, la doctora Graham, cuidarán, respectivamente, de Orson y Tom… osea que ellos no mueren sino KARL (¿será que si?)
Sobre el trabajo de estas médicas de rostros todavía desconocidos, ya que la ABC está buscando quien las interprete, tenemos algunas novedades. Cuando su doctora va visitarlo en su casa, Orson cae aposta de su silla de ruedas, fingiendo flojera, asegurando que Bree lleva abusando de él desde hace tiempo. La terapeuta se vuelve con rabia contra Bree y la reprende. Mientras Katherine busca un psiquiatra y los medicamentos empiezan a surtir su efecto… dándose la recuperación (ya sabemos que no es BREE ni KATHERINE las que salen de la serie).
Además Lynette se enfrenta a la psicoterapeuta de Tom, creyendo que él haya dicho que es una “holgazana”. Acaba admitiendo que, a veces y solamente a veces, ella lo puede ser. Por su parte, Susan está preocupada al descubrir las dificultades de MJ en matemáticas y toma una de sus locas decisiones cuando va a visitar a su profesora en la escuela.
Pero se insiste que la muerta es la niña de GABRIELLE, CELIA, tal vez para darle mayor protagonismo a JUANITA que es sensacional.
PIZQUITA.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails