viernes, 11 de diciembre de 2009

FRINGE: EL MISTERIO DE LOS OBSERVADORES Y SU RELCIÓN CON LOS MESES DEL AÑO


Ahora que muchas series se han tomado un respiro, seguimos con el repaso a las curiosidades que podemos encontrar sobre cada una de ellas. En este caso se trata una vez más de Fringe, cuya complicada trama siempre da mucho juego. Y más si se trata de los misteriosos Observers de los que pudimos disfrutar en un episodio reciente. Un episodio titulado enigmáticamente August.
Un misterio hasta que descubrimos que uno de ellos se llama así. Y, como explica Anna Torv en el video queless dejamos, el que habíamos conocido anteriormente se llamaba September mientras que el más viejo (¿el jefe?) se llama December. ¿Querrá decir eso que hay 12 Observers? Seguramente. Y seguramente sus nombres tienen que ver con la extraña relación que tienen con el tiempo. No forman parte de él sino que parecen poder moldearlo desde el exterior.
¿Cada uno se ocuparía de un mes? Quizás aunque, como también explica Joshua Jackson, el episodio que vimos revela muchas cosas pero deja abiertas todas las teorías sobre de dónde vienen. Son de otro sitio, explica Torv, aunque no se sabe si son del universo paralelo o de otro lugar. Muchas preguntas interesantes que el video que os dejamos hoy plantea muy bien y aumenta las ganas que tenemos de saber quiénes son estos extraños personajes.
SERIESTVBLOG



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails