jueves, 24 de diciembre de 2009

Bryan Singer dirigirá "X-Men: First Class"

'Avatar' Los Angeles Premiere
20th Century Fox ha elegido a Bryan Singer para dirigir "X-Men: First Class", devolviendo al director a la franquicia en que dirigió las dos primeras entregas de los mutantes. Lauren Shuler Donner y Simon Kinberg serán los productores. Jamie Moss escribirá el guión.
Singer, que llevaba coqueteando con el proyecto desde agosto, explicó a Daily Variety que deseaba volver a la franquicia que puso en marcha, y ahora ya había encontrado una buena historia. "Este es el año de formación de Xavier y Magneto, y la formación en la escuela donde su relación da un giro equivocado", afirmó Singer. "Hay un elemento romántico, y algunos de los mutantes de "X-Men" aparecerán en la trama, aunque no quiero decir cuáles. Habrá un montón de nuevos mutantes y un gran villano".
En la película, Xavier y Magneto son veiteañeros, y la cinta es parecida en su planteamiento a la "Star Trek" dirigida por J.J. Abrams.
"Ya se trate de Batman, el señor de los Anillos o Star Trek, si los personajes son buenos, la gente quiere saber de su trayectoria, aunque ya se conozca el detino", explicó Singer. "Me pongo en la posición de los fans y creo que es una historia que me gustaría ver, y ellos también lo pensarán".
Fox también prepara la nueva secuela de "Lobezno", así como secuelas para "Deadpool" y "Magneto".
Singer no ha decidido cuál será su siguiente película, pero está en conversaciones con New Line para dirigir "Jack the Giant Killer". Su nombre también se asocia a la dirección de "Battlestar Galactica" y está empezando a desarrollar una nueva versión de "Excalibur".
Fuente: Variety

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails