jueves, 24 de diciembre de 2009

Taylor Swift podría ser la próxima Supergirl

Z100's Jingle Ball 2009 - Show
En Hollywood se empieza a hablar del film Supergirl, con Kara, la prima de Superman, de rubia cabellera, diminuta minifalda y fuerza inquietante como personaje central. Y el nombre que suena más fuerte para interpretar al personaje es el de Taylor Swift, quien curiosamente no es muy conocida como actriz, sino que su fama proviene de ser una cantante de country que ha obtenido varios éxitos con sus canciones y que sólo ha hecho algunas incursiones en el mundo del cine.
Hay que decir que Taylor Swift es una cantante muy hermosa y que proyecta una imagen muy “americana”, lo que está muy en consonancia con el personaje de Supergirl tal como se lo conoce.
Ya ha existido una película sobre esta heroína originaria de los comics, película dirigida por Jeannot Szwarc, estrenada en 1984, con Helen Slater como protagonista y cuyos efectos especiales con el paso de los años han quedado muy obsoletos.

Un antecedente más reciente es el de la serie de televisión Smallville, donde aparece el personaje de Supergirl interpretado por Laura Vandervoort, una actriz de una belleza extraplanetaria…

Volviendo a Swift, la principal candidata a protagonizar la remake de la película de 1984, la joven ya ha hecho incursiones como actriz con pequeños papeles en series como CSI y participando en el film Hanna Montana: The Movie. En breve la podremos ver en Valentines Day, una comedia romántica en la que comparte cartel con Bradley Cooper y Julia Roberts.
Quizá algunos lectores, y especialmente lectoras, no tengan muy presente a Taylor Swift como cantante, pero quizá, también, la hayan oído nombrar por ser la novia de Taylor Lautner, el hombre lobo del momento, ya que hace un tiempo que la cantante mantiene una relación sentimental con el co-protagonista de la recientemente estrenada Luna Nueva.
Vía Sobre el Mundo del Cine

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails