jueves, 24 de diciembre de 2009

Nuevas Series en Enero

Stephen Tobolowsky's Birthday Party and DVD Release
La segunda mitad del primer mes del año 2010 tiene dos títulos guardados que, por variados motivos, ya miden muy alto en términos de rating, incluso faltando un mes para su estreno (que para colmo es el mismo día!). Estos son:
Caprica: se estrena el 22/01/2010 por SyFy
Llega finalmente el spin off de Battlestar Galactica. Situada 58 años antes de los sucesos que daban comienzo a su predecesora, Caprica muestra cómo la humanidad crea a los primeros Cylons, que luego se encargarían de exterminar a la raza humana. En particular explora la vida de dos familias: los Graystones –que incluye al padre Daniel (Eric Stoltz), un genio científico, a la amorosa madre Amanda, y su hija Zoe- y los Adams/Adama – el padre Joseph (Esai Morales), abogado, más esposa e hijos. Sí, es el padre del futuro comandante William Adama. Ambas familias estarán en veredas distintas respecto de la decisión de crear o no a los Cylons, en una sociedad que empieza a ahogarse con su propio desarrollo tecnológico. Costó convencerlo, pero finalmente Ronald D. Moore (cerebro de BSG) aceptó el desafío de hacer una serie que rompiera aún más esquemas. El propio Moore dijo que era importante no repetir fórmulas, y pensar una serie que tuviera su propia identidad, su propio estilo. El episodio piloto le voló la cabeza a más de uno. Promete marcar un antes y un después. Ya queda poco.
Spartacus: Blood & Sand se estrena el 22/01/2010 por Starz
Ahora, si lo que buscan es una serie de peleas, sangre, transpiración, mucho tipo en cuero y alguna chica con poca ropa, esta deberá ser la elegida. Muchos la describen como la suma de Gladiador y 300, aunque no sé si eso será publicidad positiva :P En concreto, se trata de la adaptación de la vida del famoso gladiador que encabezó una rebelión de los esclavos contra el Imperio Romano. No sólo tendrá altos niveles de violencia gráfica, sangre, y golpes, sino que promete tener más escenas de sexo que cualquier otro show televisivo. Para el papel de Spartacus eligieron a Andy Whitfield; John Hannah hará de Batiatus, dueño del ludus (una especie de escuela para gladiadores) en el que acaba Spartacus. Y para los muchachos, Lucy “Xena” Lawless: interpretará a Lucretia, esposa de Batiatus. La serie está producida, entre otros, por Sam Raimi.
Vía ivreality

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails