jueves, 17 de diciembre de 2009

BILL LAWRENCE SOBRE LA NUEVA "SCRUBS"


El productor ejecutivo Bill Lawrence dice que la "Scrubs" que todos conocimos y amamos se acabó. Sí, Zach Braff & Co. se quedarán durante unos pocos episodios para ayudar a lanzar la nueva "Scrubs", pero Lawrence cree que el nuevo cast es tan divertido y atractivo como el viejo. TVGuide.com habló con Lawrence sobre cómo decidió reiniciar la serie, quién entrará en la escuela médica, y lo que los fans de la vieja serie pueden esperar de la nueva. Tras el salto, la entrevista.

Dinos cómo trabajarán los miembros del cast original en la nueva "Scrubs". No estarán siempre en la serie, ¿verdad?
La intención es una transición gradual. Zach Braff está en seis episodios, y eso es todo, y cuando él se vaya, John McGinley y Donald Faison serán regulares. Incluso ahora, sientes que los nuevos personajes se van desarrollando más y van acercándose más y más al centro del escenario según vamos dejando atrás a los viejos. Ken Jenkins, terminamos usándole mucho, así que está en la serie bastante regularmente. Sarah Chalke hace muchas más apariciones de las que la gente cree. Está en un montón de episodios.
¿Ese fue siempre el plan?
Sarah, simplemente pienso que ella es genial, ¡y está embarazada! La hemos tenido fichada para 4 o 5 episodios, y la hubiésemos usado en más, pero va a tener un bebé. Ken simplemente es un gran viejo amigo de la serie, y hemos sido capaces de encontrar un modo en que él trabajase un día a la semana, porque no podemos permitirnos tener a toda esta gente como regulares, pero mantener a Ken en la serie fue divertido para nosotros.
He hecho esto durante mucho tiempo, y sabemos que no hay modo posible de complacer a todo el mundo. Mira, si hubiese hecho una serie completamente nueva, leerías 9000 veces que los nuevos personajes apestan. Incluso cuando se estrenó "Scrubs", leí durante los dos primeros episodios 9000 veces que los personajes apestaban. Con nuevos personajes lleva 3, 4, 5, 6 episodios descubrir quiénes son.
Y, en la otra mano, tenemos a esta gente para hacer transiciones hacia esa otra gente que con suerte te seguirá gustando. También leerás cosas como, "¿Por qué no puede ser sólo sobre Zach?, ¿Dónde están Carla y el Conserje?". Bien, esa serie se acabó.
¿Qué vimos el pasado mayo? ¿Fue la finale de la serie?
Yo lo vi como el final de "Scrubs", estaba intentando re-titular la serie. Simplemente pensábamos que la serie iba a acabar cada año, y el año pasado se nos dijo antes de la finale, pero después nos pidieron que hiciésemos otra temporada. Por eso, durante los créditos de la finale de "Scrubs" el año pasado, había tomas reales de la última escena de cada uno, y se oía mi voz diciendo, "Esta es la despedida de la serie para Judy Reyes". Cuando la renovaron, lo cambiaron a "Esta es la despedida de la temporada".
¿Cómo decidiste ir con otra temporada?
El presidente de ABC Steve McPherson me dijo, "¿Quieres seguir haciendo la serie?", y yo respondí, "Ah, siento que "Scrubs" se ha acabado. Haré una nueva serie, usaré algunos de los personajes, quizá les ponga en una escuela de medicina o algo", y él me dijo, "Sí, te dejaré hacer eso, pero debes continuar llamándola "Scrubs" por razones de negocios". Así que no fue una decisión tan difícil, merecía la pena. He visto estos dos episodios con ojo crítico, y creo que es una serie diferente, pero ha sido interesante porque veo mucha televisión, y creo que es tan divertida como la mayoría de las series de TV ahora mismo, sino más, así que estoy contento.
¿Qué le dirías a la gente que tiene dudas sobre la nueva "Scrubs"?
La única cosa que puedes decir sobre una serie, esto eso, la posición más extraña en la que jamás se nos ha puesto, la serie ha estado nueve años en las mentes de la gente, y me encuentro diciendo, "Denle una oportunidad", lo que es realmente surrealista. Decir que no les gusta un personaje tras solo 4 líneas en un episodio. Realmente espero que la gente lo vea como una nueva serie, y no como "Scrubs" continuando.
Fuente: TV Guide

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails