Everybody Loves Raymond (Sony, de lunes a viernes a las 20.30 horas) fue una de las comedias sobre familias más populares de EE.UU. hasta que se despidió de pantalla en 2005. Y de sus actores principales, el único que no había intentado volver a la pantalla era precisamente su protagonista Ray Romano. Pero aparentemente, el intérprete se estaba guardando para el proyecto preciso.
Porque donde gente como Patricia Heaton, su esposa en la cancelada serie, y Brad Garrett, que encarnaba a su hermano, han tenido discretos resultados con sus nuevos programas, Romano partió con el pie derecho.
Men of a Certain Age, debutó el lunes 7 de Didiembre en EE.UU. y no sólo consiguió sólidos rating, sino que la crítica la alabó unánimamente. El diario New York Times dijo: "La serie es un retrato creíble y una observación aguda de hombres comunes pasando por los problemas típicos que los hacen sentir que retroceden en la vida". Y agregó: "Los tres actores principales están en su mejor forma interpretando a estos perdedores".
El programa cuenta la historia de tres amigos pasando por la crisis de la mediana edad con distintos problemas familiares y profesionales en un tono que mezcla la comedia con el drama. Los compañeros de elenco de Romano en esta incursión, además, son de lujo: Andre Braugher (Homicidio, al vida en las calles) y Scott Bakula (que ultimamente se vio en The new adventures of old Christine).
Su canal, TNT, necesitaba un nuevo éxito para renovar su pantalla y tiene fe en que esta serie lo sea. Por ahora la perspectiva se ve prometedora.
latercera.com