jueves, 17 de diciembre de 2009

Actriz latina Judy Reyes de la serie “Scrubs” tuvo su primera hija


Judy Reyes, actriz latina de la popular serie de la cadena NBC “Scrubs” ha dado a luz a su primera hija, la cual ha sido nombrada “Leila Rey” y llega fruto de su relación con su pareja George Valencia.   Reyes es una actriz de cine estadounidense de padres de República Dominicana. Es conocida por su papel de la enfermera Carla Espinosa en la serie de televisión , que lleva en pantalla desde el año 2001.  La actriz nació en el 1967 en  el Bronx, Nueva York.
Reyes tiene tres hermanas, siendo Joselin su hermana gemela (quien interpretó a una paramédica en Law & Order: Special Victims Unit). Fue al Hunter College en Manhattan, donde comenzó su carrera como actriz. Está divorciada del escritor y director Edwin M. Figeroa. Es prima de la modelo y artista Viancey.
Actualmente Reyes vive en Los Ángeles.
Actuó como novia de Paulie Walnuts en la serie The Sopranos. También hizo una breve aparición en una serie de televisión llamada Oz como esposa de C.O Rivera.
Su primer papel importante lo obtuvo en 1992 en una película independiente llamada “Jack and His Friends” (Jack y sus Amigos) donde coincidió con Sam Rockwell. Durante este tiempo no dejó de representar obras teatrales.
Su carrera cinematográfica incluye las película independientes “Went to Coney Island on a Mission from God, Be Back at Five”, “Bringing Out The Dead” con Nicolas Cage, así como también “Washingtong Heights”. Además, Judy actuó en la película “Taino”, donde fue co-productora junto a su marido Edwin M. Figueroa. Este cortometraje fue exhibido en la edición 2001 de Los Ángeles Latino Film Festival.
Vía Son Famosos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails