jueves, 19 de noviembre de 2009

¿Qué ha sido de los protagonistas de 'Beverly Hills 90210'?


LA Premiere Of HBO's "John From Cincinnati" - ArrivalsDylan McKay El rompecorazones de la serie ocupó paredes y carpetas de millones de chicas. Al igual que su amigo Jason, ha tenido algún papelito en cine ("El Quinto Elemento", "Buffy Cazavampiros") y ha participado en multitud de series y telefilmes. Tiene 43 años.


Tori Spelling & Dean McDermott Make Thrifting A Family Affair!

Donna Martin Tori Spelling entró en la serie como hija del productor, Aaron Spelling. Es más conocida por sus devaneos sentimentales que por su carrera artística, centrada en telefilmes de sobremesa. Madre reciente, Tori también ha retomado su papel como Donna, junto a Shannen y Jennie, en la nueva versión de '90210'.


FOX All-Star Winter 2009 TCA Party
David Silver Brian Austin Green se ha convertido en un asiduo de las series norteamericanas. Sus papeles más destacados en este año son los de "Las crónicas de Sarah Connor", donde da vida a Derek Reese, y en "Smallville", interpretando al villano Metallo. En lo sentimental no se puede quejar, ya que ha sido pareja durante años de Megan Fox.


More Celebs at The Twilight Saga: New Moon Premiere in LA

Kelly Taylor Jennie Garth era la rubia frívola y lagartona, que llegó a levantarle el novio a su mejor amiga, Brenda. Estuvo en la serie hasta el final, para después centrarse en telefilmes y series como "What I Like About You". Es madre de tres hijas. También ha retomado su papel en la nueva versión de "90210".


Disneyland Paris Magic Christmas Season Launch
Brenda Walsh Shannen Doherty fue la inspiración de muchas fans de la serie. La chica de Dylan abandonó la serie tras cuatro temporadas, con suerte desigual. Se la recuerda por su papel en "Mallrats", de Kevin Smith, pero sobre todo por ser Pru Halliwell, una de las hermanas de "Charmed". Vuelve a encarnar a Brenda en la nueva versión de la serie que se emite actualmente.


Jason Priestley 40th Birthday - Las Vagas

Brandon Walsh Jason Priestley causó furor entre las quinceañeras de todo el mundo. Pero la suerte no ha acompañado al actor en el resto de su carrera. Ha tenido papeles en cine (como en "Ojos que te acechan", junto a Ashley Judd) y diversas series. A sus 40 años, ha sido padre recientemente.

Fuente Que te pico
Reblog this post [with Zemanta]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails