jueves, 19 de noviembre de 2009

Ian Somerhalder como vampiro no es Robert Pattinson pero besa mejor

Verizon Wireless Launches the DROID with an Exclusive Performance

Parece haber concenso en cuanto a quien es el mejor vampiro entre Robert Pattinson de Crepúsculo, Stephen Moyer de “True Blood” y Ian Somerhalder, y ese honor luce induscutible para el interprete de Edward Cullen. Pero aparentemente éste no necesariamente es quien mejor besa, ya que el honor recaería sobre Somerhalder y su papel como Damon Salvatore, si creemos las palabras de su co-estelar Candice Accola en la popular serie de televisión de la cadena CW.
Según una entrevista con la revista STAR, Candice Accola dice que Somerhalder “es rico de besar”, y no para en alabar al actor, agregando que: “Esos días son muy divertidos en el set [de filmación]. Ian es maravilloso en su trabajo.”
Candice, que realiza el papel de la novia de Damon Salvatore, Caroline Forbes en “The Vampire Diaries”, dice sobre su personaje:
“Estamos locas por los chicos, y somos chicas un tanto afenimadas! (..) Ella busca lo que quiere, una joven mujer que sabe lo que quiere y no se disculpa por ello. Ella es muy atrevida tambien – y traviesa, que es lo que amo de interpretarla.”
Hablando sobre el fenómeno de popularidad que tienen los vampiros en la actualidad dijo:
“Los vampiros son seductores, sensuales y eternamente jóvenes – es todo muy extremo, divertido, y excitante. Especialmente ahora, con la economía en el suelo, es refrescante no enfocarse en cosas reales, y perderse uno mismo en personajes místicos.”
Los vampiros definitivamente tienen los suyo, y parecen volver locas hasta a sus co-estrellas en la pantalla, ya es conocido por todos los constantes rumores de la relación entre Robert Pattinson y su co-estelar Kristen Stewart, pero eso no para ahí, en la otra popular serie de televisión sobre vampiros, True Blood, el personaje de Stephen Moyer hace pareja en la ficción con Sookie Stackhouse, nada más y nada menos que Anna Paquin, actual novia de Moyer, que precisamente la conoció en el set de filmación de la serie.
Fuente Son Famosos

Reblog this post [with Zemanta]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails