jueves, 19 de noviembre de 2009

Los hermanos famosos más rentables


Paris Hilton Launch Party for New Hair Styling Tools in Beverly Hills
Paris y Nicky Hilton
Aunque no precisamente famosas por sus esfuerzos a la hora de trabajar, las hermanas Hilton, además de un imperio hotelero esperándolas, tienen un imán para generar dinero que les otorga un pequeño hueco en esta lista.


Beyonce and Solange Knowles Promote Samantha Thavasa Disney Collection
Beyoncé es una estrella mundial con una carrera impresionante. Mientras, Solange, cinco años más joven, parece que empieza a despegar en el mundo de la canción y le viene pisando los talones a la Reina del r&b.


Premiere of Universal Picture's "The Skeleton Key" - Afterparty
Kate y Oliver Hudson
Los hermanos Hudson, hija de Goldie Hawn y Bill Hudson, son otro ejemplo de lo bien que trabajan los genes en Hollywood. Kate se convirtió en un nombre familiar después de su papel como Penny Lane en "Casi famosos", mientras que Oliver ha estado trabajando constantemente en la televisión y el cine desde los 20 años.


The 5th Annual Dubai International Film Festival - Day 1
Los dos hermanos ya habían trabajado mucho antes de que Ben ganara un Oscar por el "Good Will Hunting" y Casey ganara algo de fama. Y es que el esfuerzo se traduce en recompensas.


Party For "The Constant Gardener" At The Times BFI London Film Festival
Ralph y Joseph Fiennes
A los dos los conocemos muy bien. Ralph empezó a destacar por su papel de comandante nazi en "La Lista de Schindler", mientras que Joseph saltó al estrellato por interpretar a William Shakespeare en "Shakespeare in Love".


"Penelope & Monica Cruz for MNG" Summer 2008 Collection-Photocall

Las dos hermanas españolas empezaron siendo unas amantes del baile. Mónica se dedicó al flamenco, mientras que Penélope se centró en el ballet. Finalmente las dos se pasaron a la actuación.


2005 MTV VMA's Hosted By Diddy - Press Room
Jessica y Ashlee Simpson
Estas dos bellezas, aunque ahora son estrellas con luz propia, han compartido un camino muy parecido hacia la notoriedad, grabando álbumes o participando en reality shows.


LA Premiere Of "The Wendell Baker Story" - Arrivals

Luke y Owen Wilson
Los hermanos Wilson se hicieron famosos por su entrañable y caótico humor, al que asistimos por primera vez con "Ladrón que roba a un ladrón" en 1996. En la cinta, Owen se encargó del guión y Luke de la interpretración. Esta fue la primera de dos exitosas colaboraciones para cine.

Fuente Que Te Pico
Reblog this post [with Zemanta]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails