lunes, 16 de noviembre de 2009

NUEVA SERIE LLEGA A THE CW ”LIFE UNEXPECTED”


CW TCA Day Panels
Con solo algunas semanas para el final del año, las cadenas comienzan a preparar sus series de mitad de temporada y sin dudas una de las más interesantes es Life Unexpected, un nuevo drama familiar de la cadena The CW.Aunque en los últimos tiempos esta cadena se ha enfocado en series como Gossip Girl y 90210, tenemos que decir que Life Unexpected se destaca por presentar un estilo más cercano a las exitosas series de The WB como Everwood o Gilmore Girls.
 Esta serie familiar se enfoca en Lux (Britt Robertson), una adolescente de 15 años que ha pasado toda su vida con distintas familias adoptivas en Portland, Oregon, hasta que decide tomar el control de su vida y conseguir su emancipación.
Su viaje legal la lleva a su padre biológico, Nate “Baze” Bazile (Kristoffer Polaha), que tiene un bar y vive como un adolescente eterno con dos compañeros de cuarto y entra en shock cuando descubre que tiene una hija adolescente.
Lux también se sorprende cuando Baze revela que su madre es Cate Cassidy (Shiri Appleby), una exitosa conductora de radio local, junto a su compañero y novio, Ryan Thomas (Kerr Smith).
Cuando un juez decide que Lux no esta lista para ser emancipada e inesperadamente le otorga su custodia a Baze y Cate, ellos deberán intentar dejar el pasado atrás e intentar hacer un esfuerzo para darle a Lux la familia que necesitaLife Unexpected será estrenada el lunes 18 de enero por The CW.
Reblog this post [with Zemanta]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails