lunes, 16 de noviembre de 2009

La presentadora de televisión Ellen DeGeneres declaró su amor "eterno" por su mujer Portia de Rossi en el programa de la famosa Oprah Winfrey


36th Annual Daytime Emmy Awards - Arrivals


durante una hora las dos presentadoras más exitosas de EEUU estuvieron juntas en el mismo set, sino también porque ha sido la primera vez que DeGeneres habló sobre su relación con la actriz Portia de Rossi, con la que está casada desde 2008, según la controversial Ley del estado de California, antes de que fuera derogada la Propuesta 8, que permitía el matrimonio entre dos personas del mismo género.

DeGeneres participó en The Oprah Winfrey Show como invitada por su labor como jurado de American Idol, pero este tema se trató poco en el programa. La actriz apenas habló de sus nuevos compañeros del concurso y sobre la buena acogida que éstos le han hecho a pesar de ser la última incorporación.

Todo el protagonismo de la entrevista lo tuvo su matrimonio con la actriz que se hizo famosa en la serie Ally McBeal. "Debo decir que el amor está escrito en sus caras y que cuando Portia apareció en el camerino la cara de Ellen se iluminó. ¡Es tan bonito!", explicó Oprah al público. Tras el comentario, apareció en el estudio, sentándose al lado de su mujer, y juntas decidieron conceder a Winfrey su primera entrevista.

"Me siento muy afortunada de haber encontrado una conexión así", declaró la presentadora refiriéndose a su relación, "Sé que Portia estará conmigo hasta el día que me muera", explicó mientras agarraba la mano de su esposa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails