martes, 27 de octubre de 2009

Eureka renovada para una cuarta temporada

2009 NHL Awards - Arrivals


Aunque todavía se esta presentado la segunda parte de la tercera temporada, durante el panel de Comic Con, la cadena Syfy sorprendió a todos los fanáticos al ordenar una cuarta temporada de 22 episodios de la exitosa serie Eureka.

Sin dudas el anuncio se convirtió en uno de los momentos más divertidos de la conferencia dado que el actor Colin Ferguson llamó desde Bulgaria para hablar con el VP de Syfy, Mark Stern, y preguntarle si habría una nueva temporada de la serie.

Como respuesta Stern dijo que no planeaba anunciarlo frente a miles de personas, pero finalmente confirmó que habrá una nueva temporada de 22 episodios, y para sorpresa de mucho indicó que todos están muy interesados de que que uno o dos episodios sean musicales.

Dejando la renovación de lado, los productores también ofrecieron algunos adelantos de lo que viene en esta temporada, incluyendo la llegada de Tess (Jamie Ray Newton), quien llegará a Eureka para causar algunos problemas entre Allison y Carter.

Junto a la llegada de Newton, también fue confirmado el regreso de uno de los personajes favoritos de la serie, Taggart (Matt Frewer), y la participación de un actor muy conocido como Billy Campbell (The 4400).

La temporada 3 de Eureka es presentada en Scifi.

Fuente: datoseries.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails