miércoles, 28 de octubre de 2009

Anna Torv fringe, su amuleto de buena suerte

FOX Emmy Party - Inside

Este 2009 trajo para la actriz australiana Anna Torv un giro vertiginoso en su carrera profesional al protagonizar la serie de televisión Fringe de J.J. Abrams (Lost y Star Trek), y en su vida personal al contraer nupcias con el actor Mark Valley, quien forma parte del elenco de esta historia.

La suerte de Torv no termina ahí. Tras convertirse en un nuevo símbolo sexual de la pantalla chica, también tuvo la oportunidad de interactuar con uno de los iconos de la pantalla chica, Leonard Nimoy, quien a raíz de su participación en la cinta Star Trek (2009), fue invitado en algunos de los episodios de la serie cuya segunda temporada inicia hoy a través de Warner Channel.

“Todavía no he hecho las cuentas de cómo cambió mi vida a raíz de esta serie. Estaba como en un campamento y luego me llamaron para esto. Nunca había estado en Estados Unidos, está es mi primera incursión en la televisión norteamericana, y afortunadamente después me veo en la cima de ella.

“También en esta serie me enamoré y me casé. Esto cambió mi vida completamente”, describió la protagonista.

Torv comparte créditos con Joshua Jackson (Dawson’s Creek) y con Peter Noble (El Señor de los Anillos) y reconoce que aún desconoce los motivos por los cuales el equipo de producción de J.J. Abrams la eligió para ser la protagonista de la serie, la cual se filmó en Vancuver y British Columbia, en Canadá.

Antes de interpretar al personaje de un agente del FBI, Olivia Dunham, la actriz participó en la serie británica Mistresses, quien hizo el papel de Alex, una chica perdidamente enamorada de Jessica (Shelley Conn), y cuya relación se desmorona.

La segunda temporada retoma el final de la primera. Cuando Olivia viaja a un mundo paralelo y se encuentra con el misterioso científico William Bell (Leonard Nimoy).

Durante el primer episodio de la segunda temporada, Walter (John Noble) y su hijo Peter (Joshua Jackson) localizan a esta agente, quien sufre un accidente.

Así, Torv interactúa en escena con el protagonista de la serie Stark Treck, Leonard Limoy, quien es el invitado especial y tiene una participación crucial en la historia.

“Es una persona muy simpática. Es alguien que te habla de manera muy suave”, describió la actriz.

De Mr. Spoke a científico

A sus 78 años, el actor Leonard Nimoy regresó a las pantallas de televisión como una misteriosa mente maestra en Fringe, cuya historia explora la existencia de un mundo paralelo.

La conexión que tuvo con Abrams, quien se encargó de hacer la versión cinematográfica de Star Trek en la cual realiza una actuación especial, fue determinante para que Nimoy pudiera aparecer en el último episodio de la primera temporada de la serie y en algunos capítulos de la segunda, lo cual sirvió para cautivar al público.

Nimoy dejó de lado la actuación hace 10 años para dedicarse a la fotografía, pero ahora disfruta su regreso.

“Me siento muy honrado de que la gente me encuentre útil. Todavía me siento fuerte, saludable y activo y mientras haya trabajos interesantes por hacer, probablemente lo siga haciendo”, concluyó.

(Con información de Reuters)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails