miércoles, 28 de octubre de 2009

Lisa Kudrow aparecerá en 'Cougar Town'

Lisa Kudrow photocall at MIPCOM 2009 in Cannes

Como si de una reunión de ‘Friends’ se tratara, Lisa Kudrow aparecerá esta misma temporada en la nueva serie protagonizada por Courteney Cox ‘Cougar Town’. Lisa Kudrow interpretará a una dermatóloga a la que Jules –la propia Courteney Cox- sigue yendo pese a que no la trata demasiado bien.

Cougar Town’ es una divertida comedia en la que Courteney Cox interpreta a Jules Cobb, un papel muy cercano a la Mónica de ‘Friends’ –pese a que obviamente no es ella-. Jules es una mujer recién divorciada intentando aprovechar esa recuperada libertad para volver a salir con hombres, aunque esta vez se los buscará muy jóvenes, algo que perturbará a su hijo adolescente.

Al parecer Courteney Cox también le ofreció un papel a Matthew Perry que este rechazó al tratarse de un interés romántico de Jules –con muy buen tino pensó que sería demasiado para los fans de la pareja Chandler y Mónica-. Courteney también ha admitido que quiere que Jennifer Aniston aparezca en la serie, aunque todavía no tiene un papel para ella.

Da la sensación de que a Courteney Cox le gusta reunir a los actores de ‘Friends’ puesto que ya lo hizo en su última serie ‘Dirt’ dónde le reservó a Jennifer Aniston un papel muy especial. En concreto Jennifer Aniston interpretó puntualmente a su antagonista, la directora de la revista rival, con quien compartió un curioso beso.

Vía | Zap2it

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails