miércoles, 6 de enero de 2010

Selena Gómez sabrá en qué piensan los chicos

2009 Unicef Ball
El último proyecto que le ha surgido a Selena Gómez es una comedia romántica en la que interpretaría a una adolescente capaz de escuchar lo que piensan los chicos. Una idea que ya ha sido explotada en el cine con ‘¿En qué piensan las mujeres?', aunque en este caso era Mel Gibson quien percibía todo lo que pensaban las féminas. Selena Gómez todavía no ha confirmado su presencia en el filme, pero se sabe que la productora New Line Cinema está en negociaciones con la joven de 17 años. La comedia, que se empezaría a rodar este año, estaría dirigida al público adolescente.
La joven estrella, protagonista de ‘Wizards of Waverly Place’, tiene previsto aparecer en otras series y en una película infantil. Además, se espera que Selena Gómez aparezca junto a su amiga y también estrella de Disney, Demi Lovato, en las películas ‘Programa de protección de princesas” y ‘Wizards of Waverly Place: The Movie”.
Parece que los proyectos no dejan de llamar a la puerta de Selena Gómez, quien ya tuvo un cierre de 2009 bastante repleto. A finales del año pasado, la joven actriz se dejó ver en numerosos espacios televisivos, así como en algún que otro programa de radio, además de protagonizar bastantes portadas de prestigiosas revistas. Por otra parte, Selena Gómez es un referente de estilo para la gente más joven y por ello no ha dudado en hacer sus primeros pasos como diseñadora.
Vía La Voz Libre

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails