En Gossip Girl es una de las reinas del Uper East Side y, ciertamente, en la vida real Blake Lively no tiene absolutamente nada que envidiarle a su personaje en la ficción, Serena Van der Woodsen. Y es que siempre va estupenda y despierta admiración allá por donde va.
Tanto es así, que su clase y su capacidad para conseguir un look perfecto para cada ocasión han hecho que la cadena Fox la considere la estrella mejor vestida de 2009.
Y totalmente justificable ese galardón, pues a la chica no le faltan méritos. Siempre consigue sacar partido a su ya de por sí buena materia prima y logra estar estupenda y sexy sin dejar de tener clase. Y eso que no va recatadita precisamente, es una reina de los escotes en forma de V y de las falditas cortas que acentúan su buena figura.
Se dice de ella que es una reina de los photocalls y la hemos visto aparecer en distintos eventos luciendo modelos preciosos y siempre de la forma más acertada y desprendiendo es glamour que a muchas les falta. Pues eso, ¡bien por Blake! Pero y tú, ¿qué opinas?
Vía Fandemia
miércoles, 6 de enero de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario