miércoles, 6 de enero de 2010

Blake Lively ('Gossip Girl'), considerada la mejor vestida por 2009, según la Fox


En Gossip Girl es una de las reinas del Uper East Side y, ciertamente, en la vida real Blake Lively no tiene absolutamente nada que envidiarle a su personaje en la ficción, Serena Van der Woodsen. Y es que siempre va estupenda y despierta admiración allá por donde va.
Tanto es así, que su clase y su capacidad para conseguir un look perfecto para cada ocasión han hecho que la cadena Fox la considere la estrella mejor vestida de 2009.
Y totalmente justificable ese galardón, pues a la chica no le faltan méritos. Siempre consigue sacar partido a su ya de por sí buena materia prima y logra estar estupenda y sexy sin dejar de tener clase. Y eso que no va recatadita precisamente, es una reina de los escotes en forma de V y de las falditas cortas que acentúan su buena figura.
Se dice de ella que es una reina de los photocalls y la hemos visto aparecer en distintos eventos luciendo modelos preciosos y siempre de la forma más acertada y desprendiendo es glamour que a muchas les falta. Pues eso, ¡bien por Blake! Pero y tú, ¿qué opinas?
Vía Fandemia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails