miércoles, 9 de abril de 1986

Leighton Meester

Photo by: AJM/AAD/starmaxinc.com ©2010 ALL RIGHTS RESERVED 1/2/10 Leighton Meester hosts a
NOTICIAS LEIGHTON MEESTER
Con poco más de 20 años Leighton Meester es una de las jóvenes protagonizas de la exitosa serie adolescente Gossip Girl. Leighton Meester creció en Marco Island, pero a los 11 años debió mudarse a New York. Esto le permitió comenzar su carrera profesional realizando campañas publicitarias como modelo.
Su primera aparición importante fue en la serie televisiva Law & Order y su participación en Entourage le permitió consolidarse en la pantalla chica. También trabajó en series como Numb3rs, 24, Verónica Mars, House, CSI: Miami, Boston Public, Tarzan,Family Affair,Crossing Jordan, 8 Simple Rules y Shark.
En la pantalla grande estuvo en films como Hangan`s Curse, Incide, Flourish, Hollywood Division, Drive-Thru, The Beautiful Ordinary y Surface.
Definitivamente Gossip Girl es un absolutamente un éxito en la televisión norteamericana. Este es un nuevo despegue para la joven Leighton Meester que interpreta a Blair Waldorf.
Josh Schwartz y Stephanie Savage son los creadores de esta serie dramática. Gossip Girl esta basada en una colección de novelas de Cecily von Ziegesar y su trama aborda las historias de un grupo de niños ricos de la zona Upper East de New York.
En su primera temporada Blair Waldorf y Serena van der Woodsen lograron conquistar al público norteamericano, que ahora pide más sobre las vidas de la chicas de Gossip Girl y sus historias de amor, sexo y drogas. Kristen Bell es la encargada de narrar con una voz en off las tramas que se entretejen en el difícil mundo de estos jóvenes. Junto a Leighton Meester también están en el elenco Blake Lively, Penn Badgley, Kelly Rutherford y Chace Crawford.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails