domingo, 3 de enero de 2010

Las celebrities celebran la llegada del 2010

Ahora que por fin se me ha quitado la resaca de Año Nuevo primero os diré que os deseo lo mejor a todos para este 2010, y que seáis muy felices. Claro que ahora hay mucho que ver, mucho que repasar, sobre todo ver cómo pasaron las celebrities la fiesta de fin de año, la nochevieja o esa noche del año en la que te dan más garrafón que nunca, es imposible pedir una copa sin pisar cabezas, los tacones matan y el moño siempre se destroza antes de tiempo.
Así que veamos qué nos dejó esta fiesta.

Las Vegas siempre suele ser uno de los destinos elegidos por los famosos internacionales para celebrar este día, así que no iba a ser menos esta vez. Allí pudimos ver a Christina Aguilera que se lució con su maridito Jordan Bratman muy jocosa ella con su diadema y su trompetilla y ese pedazo de escote.

Pero como podemos ver, no sólo ella eligió la ciudad del juego, porque coincidió con Nicole Richie y Joel Madden en el famoso TAO Nightclub. Todo jolgorio y diversión mientras los críos duermen en casa, aunque por la cara de Nicole no parece la noche de su vida ni mucho menos.

Siguiendo con Las Vegas, por allí se dejó caer también Fergie que actuó con los Black Eyed Peas y comenzó el año con un gran beso a su marido Josh Duhamel ante todo el público, lo que no harían luego en la habitación del hotel…

Leighton Meester también amenizó (o destrozó timpanos, según queráis) por esos lares y comenzó también el año con besazo a su Sebastian Stan. Cuánto amor poproseros, se me saltan los empastes.

Y a otros que pudimos ver en Las Vegas fue por ejemplo a Leona Lewis, Robin Thicke, Carmen Electra o a Pete Wentz. De lo más variado.

Como ya vimos hace unos días, a los famosos les gusta la nieve y hay muchos que aprovechan estos días para darse un paseo por la estación de esquí de Aspen. Así que allí también se organizó fiesta donde pudimos ver a Heidi Klum a la que no le hubiese venido nada mal una mano de maquillaje (hija mía…) con Seal...

... y sí, Paris Hilton también estuvo con su novio Doug aunque coincidió en la misma con otro ex… es lo que tiene nena tener una lista de novios más larga que la cola del INEM, que te los acabas encontrando allá donde vas. Decir que Paris rechazó ofertas millonarias de fiestas en varias partes del mundo para estar junto a su chico del momento y la familia de éste, hay que ver qué serios nos ponemos.

Por su parte la ciudad de Nueva York acogió a gran número de caras conocidas en el especial de fin de año que se hizo desde Times Square. Así pudimos ver a Jennifer Lopez que actuó y acudió con su Marc Anthony. Eso sí, el modelito de JLo fue de lo más desafortunado, porque se le marcaba hasta la entretela, ¡¡qué pinta por favor!! Por cierto, sí, tuvo momento morreo con su señor marido.

Mariah Carey también eligió NY para recibir el año junto a Nick Cannon, demostrando una vez más que no hay complejos que valgan en el escenario.

Otro de los destinos escogidos por las celebrities de nuestro panorama rosa es St Barth. Allí pudimos ver a Beyoncé en una de las fiestas a las que también acudió Usher. La cantante ya es una habitual del sitio, no se pierde una.

Además, ese mismo lugar fue escogido por otros como Gwen Stefani y su Gavin que fueron con los niños, aunque la noche la eligieron para estar solos y brindar con champán (digo yo) lejos de los biberones.

Y St Barth fue elegido por Lindsay Lohan a la que hemos visto en bikini dándolo todo. A esta no le hace falta ni excusa ni local para preparar un fiestorro… Eso sí, todo ello narrado a través de su twitter como no podía ser menos.

Miranda Kerr y Orlando Bloom también se dieron besos y más besos de celebración por la isla.

Así como la modelo y actriz Lily Cole y su novio el cubano-americano Enrique Murciano se dejaron ver en el mismo lugar.

Eva Longoria y Tony Parker aprovecharon su local, su restaurante Beso de Los Angeles para preparar una fiesta a la que acudieron algunos como su BFF Mario Lopez u otros famosos super cool como la súper-piji de Lauren Conrad.

Así llegamos a Miami donde hubo varias fiestas, entre ellas una de las más codiciadas fue en la que actuó Lady Gaga quien no esperó ni un minuto tras dar la bienvenida al nuevo año para cantar su ‘Bad Romance’. Nena, ese color de pelo rubio pollito que te has marcado no me gusta nada, ahí queda eso. Eso sí, parece que se lo pasaron a los indios según los vídeos…




Brittany Snow con su novio Ryan Rottman y Kellan Lutz también eligieron esa ciudad con su sol y calor, así como Chris Brown. Todos ellos estaban en la misma fiesta para brindar tras la cuenta atrás.

Y por último me voy a referir a Rihanna que dio un concierto en Abu Dhabi. Sinceramente ese pelo va de mal en peor, ahora con esa ondulación al estilo patata matutano ya no hay ni por donde mirarlo.
Como podéis comprobar muy mal parece que no lo pasaron, desde luego cualquier excusa es buena para celebrar y para ver a un famoso en su salsa. Un año más demuestran que no hay quien les gane a eso, una pena no haber visto las caras con las que dejaban los locales, porque fijo que se les queda la misma mirada perdida que a todos tras haber acabado con toda la reserva de licor de la fiesta.
Feliz Año a todos poproseros.
Vía poprosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.