sábado, 23 de enero de 2010

Demandan a Mischa Barton por no pagar la renta

Mischa Barton Shows Off A Double Chin On Set!
La ex protagonista de la serie estadunidense `The O.C.´ enfrenta una demanda por más de 21 mil dólares, por negarse a pagar la renta de su apartamento en Nueva York.
La inmobiliaria MRA reclama a la actriz británica, Mischa Barton, tres meses de renta del apartamento que tiene un costo de siete mil dólares al mes, según establece la demanda presentada en la Corte Suprema de Nueva York..
La actriz de 23 años, quien fue hospitalizada el año pasado por una observación siquiátrica, se niega supuestamente a pagar dicha cantidad por el departamento ubicado en el barrio neoyorquino de TriBeCa.
En la demanda se indicó que Barton no pagó la renta desde noviembre del 2009 hasta enero del 2010, además adeuda 100 dólares adicionales por cada mes de incumplimiento.
La actriz británica se trasladó desde Los Ángeles a Nueva York para participar en "The beautiful life" para la cadena CW Network, pero la serie, que narraría la vida de un grupo de modelos, fue cancelada tras dos episodios.
"El departamento está vacío desde noviembre pasado", dijo Joseph Burden, abogado de la compañía propietaria, sin embargo un representante de la actriz dijo desconocer la demanda, pero aseguró que ella estuvo en Nueva York en la última semana y media grabando la serie "Law and order: SVU".
Según Burden, Mischa Barton firmó un contrato de arrendamiento por un año en septiembre pasado, pero sólo vivió dos meses ahí y luego se mudó sin pagar.
Uno de sus vecinos reveló al diario "New York Post" que Barton había limpiado su apartamento a finales del año pasado y era muy escandalosa.
Vía Quien

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails