sábado, 2 de enero de 2010

Carlos Bernard participará en un episodio de 24

Todo está listo para que la serie que cambió la manera de realizarlas inicie su temporada 8: "24".

Será el 17 de enero cuando en Estados Unidos, por la cadena Fox, escuchen de nueva cuenta el sonido del cronómetro, el mismo al que Jack Bauer (Kiefer Sutherland) se tendrá que enfrentar para evitar que maten al presidente Omar Hassan (Anil Kapoor) en la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

Para Latinoamérica, el octavo día en la vida del ex director de CTU, arrancará la segunda quincena de febrero.

Como ya se había adelantado en ESTO, la nueva entrega de "24" comenzará 18 meses después de que Bauer estuvo al borde de la muerte en el episodio final de la séptima temporada.

Después de haberse enfrentado a terroristas en Los Ángeles, California, y Washington, ahora será en Nueva York donde Jack intente frenar a los emisarios del Medio Oriente que no desean la paz que propone el presidente Hassan.

A partir de las 16:00 horas y hasta 24 horas después, este personaje -que ya se ganó un lugar entre los grandes héroes y villanos-, ponga en práctica sus nada ortodoxos métodos para llegar al fondo de la situación.

Por supuesto que el día 8 también estará impregnado de sucesos personales de Jack, como lo es el encontrarse de nueva cuenta con su hija Kim (Elisha Cuthbert), quien ahora es madre de Tim, una pequeña que apenas comienza a hablar.

En cuanto a quiénes lo ayudarán para acabar con los terroristas, la que no podía faltar es Chloe O'Brian (Mary Lynn Rajskub), el único personaje, además de Jack, que ha estado durante las ocho temporadas, así como Reneé Walker (Annie Wersching), quien no sabrá que Bauer está vivo, al tiempo que la presidenta Allison Taylor (Cherry Jones), la cual ordena que CTU sea restaurada, aún está en el poder.

Entre los actores que se integran al elenco están Benito Martínez (Víctor Aruz), un tipo que posee información valiosa para la causa de Jack; Mykelti Williamson (Brian Hastings), quien dirigirá CTU; Freddie Prinze Jr. (Cole Ortiz), ex marine que desea seguir los pasos de Bauer y lleva la división de Operaciones; Katee Sackhoff (Dana Walsh) y John Boyd (Arlo Glass), como analistas de CTU; Chris Diamantopoulos (Rob Weiss) es el nuevo jefe de personal de la presidenta Taylor, y Jennifer Westfeldt (Meredith Reed), una ambiciosa periodista vinculada con los hechos del día 8.
Además estarán Bob Gunton (Ethan Kanin), Nazneen Contractor (Kayla Hassan), Doug Hutchison (Davros), Akbar Kurtha (Farhad Hassan), Necar Zadegan (Dalia Hassan y Jaime Gómez Torres).

SORPRESAS

Como es debido, los productores, creadores y guionistas, Joel Surnow y Robert Cochran, tienen preparadas algunas sorpresas.

La inclusión de Paul Wesley (The vampire diaries) como Stephen en el primero y segundo capítulo, amén del arribo de Callum Keith Rennie (Battlestar Galáctica, Californication y Harper's Island) en el rol del mafioso ruso Vladimir Laitanan, desde el episodio seis.

Asimismo, está el retorno de Gregory Itzin como el ex presidente Charles Logan, al ser requerido para que dé su opinión respecto de la crisis y la aparición de Carlos Bernard como Tony Almeida en el episodio 11 (2 a 3 am).

Con ello, "24" espera tener una temporada que le dé a ganar premios, como con sus antecesoras.
Vía OEM
Foto Zimbio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails