Para los fanáticos de Tony (Michael Weatherly) y Ziva (Cote de Pablo) hay noticias muy positivas, dado que fue confirmado que en el episodio del próximo 26 de enero, los dos agentes de NCIS se verán obligados a viajar a Paris.
Como era de esperar, para hacer la situación todavía más divertida, al llegar a la ciudad descubren que el hotel a confundido sus reservas, por lo que deberán compartir una pequeña habitación.
Junto a esto, tenemos que recordar que en los próximas semanas NCIS celebrará sus 150 episodios, para lo que planean un episodio muy especial en el que finalmente conoceremos al padre de Tony, interpretado por Robert Wagner.
Sobre este episodio especial, que será presentado el 12 de enero, sabemos que el equipo deberá investigar una conspiración contra un príncipe, donde encontrarán una conexión con el padre de Tony, y Gibbs deberá descubrir si Tony puede mantenerse imparcial.
Según lo informado, este episodio también presentará a Penny Johnson Jerald interpretando a Joanne Torrence y a Joe Lando (Dr. Quinn, Medicine Woman) interpretando al príncipe que trabaja para el ejercito.
No hay comentarios:
Publicar un comentario