miércoles, 13 de enero de 2010

Alec Baldwin las prefiere maduras

It's Complicated New York premiere
Alec Baldwin las prefiere maduras — y no hablamos de frutas, sino de mujeres. Sí, porque al actor le gustan las mujeres maduras, con historias qué contar y experiencias para compartir.
“¿Qué es peor que despertar al lado de una mujer de 25 años, sabes a lo que me refiero? Querrás dispararte a ti mismo, porque no tienes nada que decirle”, afirma el actor.
Y bueno, la verdad es bueno ver una postura diferente a la ya cansina hombre de cincuenta-y-tantos con chica que no supera los treinta.
Sí, porque seamos sinceros, la mayoría de los hombres ya entrados en edad prefieren a las “muchachitas” mucho más jóvenes que ellos. Es el pan de cada día en Hollywood.
Pero las cosas son diferentes para Alec Baldwin, él dice que ya ha superado la idea de tener algo qué ver con una veinteañera; incluso tiene una interesante teoría acerca de por qué los hombres suelen fijarse en mujeres de menor edad.
Según Baldwin es porque la mayoría de ellos se quedan con la idea de su primera imagen de compañera ideal, manteniendo la imagen de la primera chica de la que se enamoraron a los 18 años. ¿Será?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails