miércoles, 13 de enero de 2010

Adam Campbell será Ringo Starr

7th Annual BAFTA TV Tea Party
Robert Zemeckis al parecer ya encontro a los actores para el remake de Yellow Submarine dirigido en 1968 por George Dunning y protagonizado por los Beatles.
Esta nueva versión del musical animado contará con un guión escrito por el propio Zemeckis, quien también producirá la cinta, y que al igual que sus últimas películas será realizada mediante animación digital en 3D y con el sistema stop motion.
Se sabe que Zemeckis pretende emplear grabaciones originales de los integrantes del grupo de Liverpool, pero para complementarlas necesitará de la ayuda de actores para dar vida a George, John, Paul y Ringo. 

Si no hay cambios de último momento, los actores escogidos para dar vida a los míticos integrantes del cuarteto de Liverpool, serán Cary Elwes (como George Harrison), Dean Lennox Kelly (John Lennon), Peter Serafinowicz (Paul McCartney) y Adam Campbell (Ringo Starr).
De momento, de lo poco que se sabe de este proyecto que ni siquiera tiene todavía fecha de estreno -aunque tal vez ésta pudiera tener lugar a finales de 2011-, es que Zemeckis no empleará el total de las 16 canciones que constaba el film original. De momento, habrá que estar a la espera.
Vía Cine Cine Cine

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails