martes, 15 de diciembre de 2009

Vampire Diaries: Ian, Nina y Paul hablan de Robert Pattinson

Spike TV's Scream 2009 - Show
Se podría pensar que con Buffy, Twilight y True Blood, tenemos más que suficiente muestras de vampiro  para satisfacer nuestras ansias de la gente con colmillos – pero eso fue antes nos enteramos de Vampire Diaries. Hecho por el hombre detrás de Dawson’s Creek y protagonizada por tres jóvenes talentos muy hots en la forma de Ian Somerhalder, Nina Dobrev y Paul Wesley, Vampire Diaries se encuentra en un mundo moderno donde los vampiros reales  se rien de   Twilight y de las niñas buena que se enamoran de ellos.
Hablamos con Ian, Nina y Paul este fin de semana después ddel evento de  Q & A en el Apple Store en Londres, se les preguntó de qué se trata Vampire Diaries que hace que sea tan grande. “Caemos en este nicho realmente grande,” Paul nos dijo. “A los trece años de edad, las niñas no pueden sentarse y ver True Blood con sus padres – que sería difícil.” Ian está de acuerdo, agregando, “Es diferente. Hay una especie sutil del humor.”
Preguntado si alguna vez han experimentado el mismo tipo de locura, como  su compañero vamp Robert Pattinson, Ian admite, “La gente me pide mucha que la muerda.” Paul, también. “Una chica me pidió que mordiera, así, en un bar”, nos dice. Eek! Sin embargo, ninguno de ellos se encuentran en la etapa en la que no puede salir de la casa. “No somos tan populares todavía”, bromea Ian, como Paul  agrega, “Él [Robert Pattinson] no puede ni siquiera salir. Ni siquiera Johnny Depp está en su nivel. No creo que me gustaría “.
Cuando le preguntamos por qué el público de los vampiros parece que no puede tener suficiente de los tres estuvieron de acuerdo en que  a los seres humanos les encanta la idea de “peligro y el amor” Ian explica, “Como un vampiro a perder las limitaciones de un ser humano mortal. Los seres humanos son atraídos a algo que es sexy y peligroso al mismo tiempo “. Ian, Nina y Paul se quedan  en Londres por unos días para “pasar el rato y como turistas” y la Nina nos dijo emocionada que no puede esperar a la visita de Topshop.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.