sábado, 5 de diciembre de 2009

TWILIGHT PODRÍA CONVERTIRSE EN UN FENÓMENO EN LA TELEVISIÓN, PLANEAN ADAPTARLA A LA PANTALLA CHICA


Después de batir récords de taquilla en la gran pantalla, Crepúsculo, la exitosa saga de vampiros y hombres lobo escrita por Stephenie Meyer, podría convertirse en serie de televisión si las negociaciones llegasen a buen puerto.
Los de Summit Entertainment quieren aprovechar el filón de la saga y realizar una adaptación de la película con sus mismos protagonistas, Robert Pattison y Kristen Stewart, en el papel de Edward Cullen y Bella Swam, respectivamente.
Es cierto que el proyecto es más que tentador, sin embargo, las informaciones sobre esta noticia son bastante contradictorias, puesto que mientras unos afirman que Pattinson está en negociaciones para interpretar a Edward en la pequeña pantalla, otros aseguran que ni él ni su compañera de reparto, Kristen Stewart, quieren dejar de lado sus carreras cinematográficas ni encasillarse en estos dos personajes que ya han dado la vuelta al mundo.
En el caso de que el spin-off televisivo tuviera lugar, Pattinson y Stewart se convertirían en los dos actores mejor pagados de la televisión estadounidense desde Friends. De hecho, Contacmusic Magazine afirma que el actor se encuentra ya en negociaciones y que podría recibir 1,78 millones de dólares por capítulo. Stewart, por su parte, podría recibir una suma similar.
Una vez más una película taquillera se podría convertir en serie de televisión y sumarse a otras que también lo han hecho recientemente como 2012, la película sobre el fin del mundo que tendrá su propia serie llamada 2013.
Vía All Series

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails