sábado, 5 de diciembre de 2009

¿El final de Heroes?


Eso es, por lo menos, lo que afirma la siempre bien informada periodista Kristin de Eonline. Según ella, el anuncio que la NBC ha hecho de que Sendhil Ramamurthy, es decir Mohinder en la serie, había sido fichado en el nuevo piloto de la cadena, titulado Rex is not your lawyer, es bastante significativo.
Pero no solo del hecho de que Mohinder es el próximo en la lista de los personajes que van a morir en Heroes, sino que la serie por completo va a desaparecer. Asi lo afirma una fuente bien informada de la periodista que explica que todas las personas del casting de la serie están esperando que ésta sea la última temporada.
Todo el mundo espera que esta temporada sea la última. Los actores, el equipo, los técnicos, todo el mundo…Una fuente interna (traducción libre)
Evidentemente, al preguntarles por el asunto, los responsables de la cadena lo niegan (por ahora…). Pero nunca se ha visto que alguien sabotee su propia serie anunciando una cancelación cuando aún se están emitiendo episodios y el final parece algo lejano. Bueno en algún caso sí…
Rex is not your lawyer solo es un piloto por el momento por lo que Sendhil aún está en Heroes. Rex is not your lawyer es un segundo plato comparado con Heroes. Un representante de NBC (traducción libre)
Pero, como recuerda la propia Kristin, existen muchos ejemplos de fichajes por “segundo platos” que desembocaron, a los pocos días en la cancelación de la serie. Ahí están Brian Austin Green con Terminator: The Sarah Connor Chronicles y Body Politic, Lindsay Price con Lipstick Jungle y Eastwick o Tyler Labine con Reaper y Sons of Tucson. Veremos lo que pasa. Aunque la principal razón de los rumores debería ser el pobre nivel que está mostrando hasta la fecha la serie. Como en las dos últimas temporadas…
VÍA SERIESTVBLOG

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails