domingo, 27 de diciembre de 2009

Trailer de “Remember Me”, un drama con Robert Pattinson y Emilie de Ravin

Robert Pattinson and Emilie de Ravin Comfort Each Other in NYC
En “Remember Me”, Robert Pattinson (hoy conocído por su protagónico en la saga Crepúsculo) interpreta a Tyler, un joven rebelde en la ciudad de Nueva York que tiene una relación tensa con su padre (Pierce Brosnan), luego de una tragedia familiar que terminó en un divorcio. Nadie pudo entender que le ocurría a Tyler, hasta que por uno de esos inusuales giros que tiene el destino, conoce a Ally (Emilie de Ravin).
El amor era lo último que tenía en su mente, pero algo cambia en él de manera inesperada, le inspira y comienza a enamorarse de ella. A través de su amor, comienza a encontrar la felicidad y el sentido de su vida. Pero pronto, se revelan secretos ocultos, y las circunstancias que llevaron a unirse poco a poco amenazan con separarlos.
Junto Pattinson, Emilie de Ravin y Pierce Brosnan, actúan Chris Cooper, Martha Plimpton y Lena Olin, bajo la dirección de Allen Coulter, un director que ha hecho carrera en la televisión, dirigiendo episodios de numerosas series de TV, como “Six Feet Under” y “Sex and The City”.
El guión pertenece a Will Fetters y Jenny Lumet. Fetters es un guionísta nuevo, sin antecedentes, en cambio Lumet, fue autor del libreto de “La Boda de Raquel” (”Rachel Getting Married”).
Se desconoce todavía como ser llamará la película cuando se estrene en nuestro país, pero ya figura como uno de los estrenos posibles de 2010.
Vía Demasiado Cine

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails