sábado, 26 de diciembre de 2009

Eric Balfour despide a Brittany Murphy

G Star - Arrivals - Spring 2010 MBFW
Como una mujer amorosa y apasionada recordarán familiares y amigos a la actriz estadounidense Brittany Murphy, cuyos restos fueron sepultados la noche del 24 de diciembre durante una ceremonia privada en el cementerio Forest Lawn Memorial Park en Hollywood Hills. 
Brittany fue una persona increíblemente amorosa y apasionada, una artista hasta el centro de su ser. Amaba actuar, cantar, bailar y entretener. Una luz brillante que iluminó al mundo se ha apagado para siempre, pero vivirá en los corazones de aquellos a quienes ella tocó”, expresó su familia. 
El servicio comenzó por la tarde del jueves y se prolongó hasta la noche. Un pastor cristiano y un rabino presidieron la ceremonia y quienes asistieron interpretaron junto a la tumba Amazing grace, himno litúrgico muy conocido en el ámbito del cristianismo. De acuerdo con Alex Ben Block, vocero de la familia, “todo fue muy lindo y respetuoso”. 
También se interpretó la canción My funny Valentine, de Chet Atkins y mediante imágenes se destacó la vida de la artista, sobre todo, interpretando Smile, de Charles Chaplin
Según la revista People, el esposo de la actriz, el guionista Simon Monjack, destacó que ella había sido su “mejor amiga y alma gemela”.
“El misterio de todo es la naturaleza del amor y que se sabe cuando te sorprenderán las cosas; una de las palabras favoritas de ella fue gracias, siempre estaba agradecida por todo lo que le había tocado vivir”, añadió. 
El último adiós a Brittany Murphy concluyó con la lectura del cuento El Principito, de Antoine de Saint-Exupéry, realizada por otros integrantes de su familia y amistades como el actor Eric Balfour
Los restos de la protagonista de 8 millas y Recién casados, entre otros filmes, yacen en el cementerio donde también se encuentran los de las estrellas Liberace, Bette Davis, Lucille Ball, Gene Autry y Freddie Prinze.
Vía Informador

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.