viernes, 18 de diciembre de 2009

Syfy renueva Stargate Universe y Sanctuary

Star Gate
La cadena Syfy, especializada en ciencia-ficción, ha anunciado la ampliación de su compromiso con dos de sus series: Stargate Universe y Sanctuary.
En concreto, Stargate Universe y Sanctuary han recibido una renovación de 20 capítulos para su segunda y tercera temporada, respectivamente. Además, ambas pasarán a rodar sus próximos episodios en Vancouver. Las series mantienen una media de 2.2-2.6 millones de espectadores en su emisión de los viernes por la noche.
Es una gran noticia saber que la cadena Syfy apoya a la nueva entrega de la franquicia Stargate, sobre todo después de la cancelación de Atlantis y las críticas controvertidas que está recibiendo la serie protagonizada por Robert Carlyle. Aunque algunas cosas van a cambiar. Así se desprende de una entrevista publicada en Thrfeed.com al productor ejecutivo de la serie, Robert Cooper.
Detalles de la segunda mitad de temporada de SGU
Cooper ha confesado que tienen muchas cosas planeadas para la segunda parte de la temporada. Los primeros 10 capítulos se emitieron del 2 de octubre hasta hace dos semanas, y la historia no continuará hasta el próximo abril.
En los siguientes capítulos podríamos ver al fin algún tipo de raza alien. “En la línea de un alien tipo los de la película “Distrito 9″. No serán los típicos alien-chicos-malos de Stargate. Y es que Cooper confiesa además que, “estamos tratando con unos aficionados de 15 temporadas (Stargate SG1 y Stargate Atlantis), y hay un gran grupo que está descontento. Esperamos que conforme avance la serie, la gente vaya apreciando la serie por sí misma y no por la franquicia a la que pertenece. Volviendo a la trama, se restará importancia a los viajes a la Tierra, para dar peso a la vida en la nave.
Vía Última Temporada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails