viernes, 18 de diciembre de 2009

Efemérides de espectáculos del 18 de diciembre

ADL's America's Democratic Legacy Award Gala Honoring Steven Spielberg

1946.- Nace el director y productor cinematográfico Steven Spielberg, en Cincinnati, Estados Unidos. Se le reconoce por los filmes "E.T. el Extraterrestre", "Juegos diabólicos" I y II, "Gremlins", "Volver al futuro" I, II y III, y "Tiburón", entre otros.
Casting Society 25th Artios Awards

1955.- Nace el actor y productor estadunidense Ray Liotta, famoso por su interpretación de "Paul Krendler" en la película "Hannibal". Además participa en "Control", "Turbulence" y en la serie de televisión "Casa blanca".
Premiere of Warner Bros. Pictures' & Spyglass Entertainment's "Invictus"

1963.- Nace el actor estadunidense Brad Pitt, reconocido por películas como "Demasiado joven para morir", "Entrevista con el vampiro", "Leyendas de pasión", "Doce monos" y "Siete años en el Tibet", entre otras. Participa en la producción de Alejandro González Iñárritu, "Babel", al lado de Cate Blanchett.
Spanish Singer Alejandro Sanz Presents his New Album 'Paraiso Express'

1968.- Nace el cantante Alejandro Sanz, en Madrid, España. Es uno de los artistas más reconocidos en el mundo. En sus nuevos discos incursiona en el flamenco y otros sonidos mediterráneos; además de reconocer públicamente tener un hijo fuera del matrimonio.
NIKE Presents Hollywood's Exclusive Entertainment League_Inside

1968.- Nace el actor de cine estadunidense Casper Robert Van Dien Jr. Es conocido principalmente por su papel de "Johnny Rico" en "Starship troopers" y como el guardaespaldas "Andre" en "Watch over me".
Celebrities Attend The Dizzy Feet Foundation Inaugural Celebration of Dance

1978.- Nace la actriz estadunidense Katie Holmes, famosa por la serie de televisión "Dawson creek" como "Joey". Participa en filmes como "Premonición", "Ultima llamada" y "El detective cantante". En noviembre de 2006 se casa con el actor Tom Cruise, bajo los parámetros de Scientology de Ronald Hubbard, tienen una hija llamada "Suri".
Variety's 1st Annual Power of Women Luncheon - Arrivals

1980.- Nace la cantante estadunidense Christina Aguilera, quien obtiene un Grammy a la Mejor Artista en 2000. Canta con estrellas como Sheryl Crow, Diana Ross y Madonna. Entre sus álbumes se encuentran "Christina Aguilera", "Mi reflejo", "My kind of Christmas" y "Just be free".
Vía En El Show

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails