jueves, 10 de diciembre de 2009

Spoilers! Difícil futuro para Dell Parker en Private Practice


A lo largo de la tercera temporada de Private Practice, se ha sentido la ausencia de Dell Parker. Hay que reconocer que el surfista californiano, quien inicio en la práctica como recepcionista, hace falta en la familia del Oceanside Wellness Centre. Aunque es el más joven de los integrantes, es el encargado de estabilizar a los demás. Tras la tragedia, parece que su rol está por cambiar.

Al obtener su grado como especialista en cuidado prenatal esperábamos verlo más involucrado en la práctica. En cambio el surfista californiano tenía algunos asuntos familiares que atender por el bien de su pequeña hija Betsey. Ahora que Heather — madre irresponsable de la niña — murió tras provocar una explosión mientras preparaba drogas queda un dolor y resentimiento que no lo dejaran en paz.
En entrevista para Fancast, Chris Lowell habla sobre lo que viene para su personaje durante la segunda mitad de la temporada. Sin duda veremos más de Dell Parker pero, entre más tiempo lo veamos, más oscuro será. Su presencia, en lugar de calmar los ánimos, va ser pesada. Y es que tiene mucho dolor e ira cargando en su paso.
Él ha perdido completamente la fé en muchas cosas. Es alguien quien constantemente trata de buscar el lado positivo, pero solamente puedes soportar tantos golpeas antes de que te empieces a enojar un poco.
Recordemos que en anteriores crisis personales, Dell se alejaba de su familia médica. Pasó en el inicio de la segunda temporada, con el conflicto con los Bennett y cuando lo alejaron de su pequeña, hacia el final. Ahora no tiene otra opción que seguir trabajando. Se quedó sin casa y tiene que darle estabilidad a su hija.
La carga más grande que tiene son las últimas palabras que le dedicó a Heather. Es que Dell no es un santo, tenía que explotar en algún momento. Veremos lo que Shonda Rhimes tiene preparado para el personaje. Parece que la situación va a ser más intensa conforme se acerca el final de la temporada.
¿Qué opinas de la actitud de Dell?, ¿crees que es una etapa necesaria para el personaje?
Vía: Fancast

1 comentario:

Related Posts with Thumbnails