jueves, 10 de diciembre de 2009

Hugh Laurie dirigirá un episodio de House


Cuando se trata de House, a Hugh Laurie le encanta estar en todo. No conforme con ser productor ejecutivo de la serie que protagoniza, ni de formar parte activa en el proceso creativo — recuerdan el promo de las serpientes — o participar en la banda sonora sin crédito, el actor británico busca un puesto más en el drama médico. Gracias a Michael Ausiello nos enteramos de que Laurie dirigirá un episodio de la actual temporada. ¿Adicto al trabajo o era hora de que diera el paso a la dirección?

Se trata de la entrega número 17 de la actual temporada. El episodio se rodará en el mes de enero, para transmitirse en marzo. Katie Jacobs — productora ejecutiva de la serie y directora de Broken, entre otros episodios — revela que los preparativos iniciarán justo regresando del receso de fin de año. Y el argumento queda como secreto de estado, sólo menciona que será algo diferente a lo que nos tienen acostumbrados.
Hugh ha estado ahí desde el primer día a través de cada uno de los episodios, así que es fenomenalmente inteligente y su instinto es impecable. [...] Esto se va a ser grande para los ánimos, porque no hay nadie más por el que el reparto, el equipo y los escritores quieran trabajar más fuerte que por nuestro líder.
Para Laurie no es la primera vez lleva la batuta como director en televisión. En 2003 dirigió tres episodios de la serie británica Fortysomething, de la que también era protagonista. Muero de ganas por ver este episodio. No por lo que especula Ausiello, quien se pregunta si dirigirá alguna escena Huddy candente. Es que cuando un protagonista se involucra a este nivel, pueden ocurrir cosas geniales.
¿Qué podríamos esperar de este episodio?, ¿les gustan los cambios de la sexta temporada?, ¿los episodios más personales?
Vía: EW

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails