domingo, 6 de diciembre de 2009

Sonya Walger comenta sobre FlashForward y Lost


Sonya Walger es una de las nuevas protagonistas de la serie FlashForward y también un destacado personaje en Lost. En una entrevista realizada recientemente se ofrecen detalles de interés sobre su trabajo en ambas series.
Sobre su regreso a Perdidos todavía desconoce si volverá a tener un papel junto a Desmond. Por otro lado, no le preocupa que Penelope (Lost) pueda ser asesinada en una especie de sacrificio dado que el personaje es una persona buena. Después de haber matado a Charlie (actor que ya ha recuperado un papel en la serie FlashForward), todo puede suceder.
¿Quedaste impresionada al comenzar una nueva serie con una historia como FlashForward?
De ningún modo. Lo divertido de todo es que nunca pensé en Lost cuando leí el guión por primera vez. Parece extraño y todo pero realmente no me lo imaginaba. Leí el guión y quedé atraida por la serie y la complejidad de sus personajes. Interpreto a una cirujana profesional y a una madre. No vi semejanzas con Lost. Y sinceramente todavía no las encuentro. En FlashForward no hay misterios para ser descifrados, no hay islas en movimiento, ni monstruos de humo y ni tan siquiera osos polares…por el momento.
¿Qué puedes contarnos sobre algo que todavía no vimos en el FlashForward de Olivia?
Sonya Walger: En el FlashForward, se exhibe un pequeño fragmento en el que Lloyd (Jack Deyemport) se levanta de la cama y recibe un SMS de alguien. La persona que envia el mensaje es muy inesperada.
¿El matrimonio entre Mark y Olivia podrá resistir a ese FlashForward?
Sonya Walger: No lo sé, pienso que es fascinante la posibilidad de que si ocurre pueda destruir su relación o dejarla más fuerte y mantenerlos juntos. Puede ser esa tensión la que empuja a Mark a volver al alcohol. Puede llegar un punto en el que ellos paren y digan: “No, esto no va a suceder”.
¿Crees en el destino?
Sonya Walger: No. La palabra “destino” no tiene un significado profundo para mi. Pienso que nosotros construimos el nuestro a cada minuto. Tu haces las selecciones y decisiones en el presente. No creo que exista un mapa ya trazado y que estemos obligados a seguir.
Cuentenos algo sobre el futuro de Olivia
Sonya Walger: Ella se vera forzada pronto a descubrir si puede o no cambiar su futuro. Ella continúa recordado evidencias que aparecen a su alrededor y que no ha podido cambiar. Siempre que ella piensa que será la última vez que se encontrará con Llody y que consigue evitar el futuro, él aparece nuevamente.
Vía Cinequo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails