viernes, 18 de diciembre de 2009

Sarah Jessica Parker revela porqué se extirpó su lunar

Al carisma de la actriz Sarah Jessica Parker se sumaba su estilo súper fashion, pero siempre tan real. En ese conjunto un lunar brillaba en su mentón como símbolo de ello, su sello, su atractivo, su firma.

Pero después de filmar Sex and the city, la película, se lo extirpó, según contó en el show de David Letterman, su cuñado quien es cirujano plástico.

LA actriz aseguró que su decisión fue de lo menos pensada, casi aprovechando los días libres que tenía antes de volver a grabar. Sin embargo, una vez en el plató, una mujer le preguntó que le había pasado a su ‘firma’, aludiendo a la desaparición de su lunar.
Parker respondió sorprendida ‘¿Mi lunar es mi firma? No es mi cerebro mi firma?’ preguntó la persona tras Carrie. ‘Por 15 minutos no pude escuchar nada más de lo que me preguntaban, sentí que había un tremendo error’, explicó Jessica consternada.
Vía Terra

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails