viernes, 18 de diciembre de 2009

Sarah Jessica Parker habla de cine, familia y NY

Apple Store Soho Presents Meet The Actors: "Did You Hear About The Morgans"
Sarah Jessica Parker está deseosa de celebrar la Navidad.Eso se debe a que este año no será la única mujer de la casa; sus bebitas Marion y Tabitha nacieron en junio gracias a una madre en alquiler y la actriz está ansiosa por consentirlas.
"Compré muñecas por primera vez en mi vida, fue muy emocionante", dijo.
Parker estuvo en Londres recientemente para promocionar su más reciente película, "Did You Hear About the Morgans?". Afortunadamente, también pudo abastecerse de regalos para sus hijos durante la visita. Además de las mellizas, Parker y su esposo, el actor Matthew Broderick, tiene un hijo de 7 años, James.
Al igual que Parker y Carrie Bradshaw de "Sex and the City", su nuevo personaje, Meryl Morgan, en una neoyorquina. Desafortunadamente para Meryl, ésta se ve obligada a esfumarse de su adorada Manhattan con su distanciado esposo para esconderse en Wyoming luego que ambos presencian un asesinato.
Llena de exuberancia sobre Nueva York, su familia, las fiestas y, claro, su nueva cinta, Parker se sentó a conversar con The Associated Press:
AP: ¿Qué te atrajo al papel de "Los Morgan"?
Parker: Hugh Grant. La idea de hacer una comedia romántica con Hugh Grant.
AP: ¿Te calificas una neoyorquina?
Parker: Sí, ya he vivido ahí 32 años, es el único lugar en el que he vivido como adulta y es todo lo que conozco. Mi casa está ahí, mis hijos, mis parientes, mis padres. Amo la ciudad, específicamente amo Nueva York desde el primer momento en que puse un pie en la isla.
AP: ¿Cómo definirías a un neoyorquino?
Parker: Independiente, franco, devoto, impaciente, hospitalario, orgulloso.
AP: Hay una escena en el filme en la que Grant te da un CD con los ruidos de Nueva York para ayudarte a dormir. ¿Compartes de algún modo ese sentir?
Parker: De hecho sí, no me siento cómoda cuando hay demasiado silencio, desde que era niña. Creo que en parte se debe a que soy una de ocho hijos, siempre era un caos en mi casa. Siempre recuerdo el ruido y para mí, honestamente es como una canción de cuna - el sonido de las sirenas y los taxis y la gente gritándose una a la otra... Me encanta.
AP: Hay un momento en la película en la que tu personaje se va al campo y no puede decidir qué ropa llevarse. ¿Qué tanto te preocupa la moda?
Parker: Me encanta la ropa bien hecha y es divertido y placentero poder tomarla prestada y usarla. Me encantan las pruebas de vestuario como parte de la vida de una actriz, pero no es una preocupación para mí y creo que esa es la diferencia. Le tengo un enorme respeto a los diseñadores ... Le tengo mucho cariño a ese mundo, pero no me preocupa. Esa es una gran diferencia entre mi persona y Carrie Bradshaw.
AP: ¿Te gusta esta época del año, la temporada de fiestas? ¿Cuáles son tus planes?
Parker No puedo esperar para alistar la casa. Vamos a comprar nuestro árbol el 19. Los dejaremos desnudo hasta la víspera de la Navidad, cuando acostaremos a los niños y lo decoraremos mientras ellos duermen. Le dejaremos galletas y leche a Santa, y avena a los renos, y cuando nos levantemos la mañana de Navidad ellos (los niños) abrirán emocionados sus regalos.
AP: ¿Qué tipo de regalos compras?
Parker: Todo está aquí (dice señalándose la cabeza), como todas las mujeres alrededor del planeta. No necesitamos escribir las cosas, no tenemos que hacer listas. Todo está aquí.
Vía El Nuevo Herald

1 comentario:

  1. muy malísimo el trailer de su nueva peli, no me quiero imaginar lo que será someterse a hora y media de eso!!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails