sábado, 5 de diciembre de 2009

Nicole Richie protagonizará una comedia en la ABC


La ABC tiene una nueva estrella, Nicole Richie. Tras su maternidad, la joven ha decidido regresar al trabajo y, en concreto, lanzarse a un nuevo proyecto televisivo que la mantendrá muy ocupada. Se trata de una comedia en la que interpreta un papel muy parecido a su vida diaria. El de una mujer moderna y trabajadora que trata de encontrar el equilibrio entre su faceta profesional y la familiar.
Para preparar su participación en esta ’sitcom’, la hija adoptiva de Lionel Richie ha intentado pasar mucho tiempo con diferentes mujeres con este perfil. “Últimamente, he estado rodeada por mujeres de todas las edades y modos de vida. Es sorprendente mirar y observar como existen tantas ideas distintas en los roles que debe tener una mujer en nuestra época”, explicó la propia protagonista. En este sentido, añadió que ha ido tomando ideas de todas estas mujeres “para hacer algo que creo que será especial y divertido”.
Según la actriz, el proyecto todavía está en fase de creación, pero el hecho de que haya salido a la luz, invita a pensar que todo está prácticamente listo. Por el momento, además de la participación de Richie, se conoce que estará producida por Sony Pictures TV, y que Daisy Gardner (Californication) será una de sus guionistas. Además, publica ‘Variety’, que Warren Bell (According to Jim) ( será productor ejecutivo y supervisor del episodio piloto, junto a Jamie Tarses.
Atrás quedó el ‘reality’ que Nicole protagonizó entre 2003 y 2007 junto a su, entonces, amiga, Paris Hilton. En The Simple life ambas pasaban semanas en granjas o con personas humildes viviendo en condiciones muy diferentes a sus lujosas vidas. Richie, también ha realizado cameos en televisión en diferentes series.
Vía Blog Levante

1 comentario:

  1. explicáme cómo la repetición de the mentalist le puede ganar a los estrenos!!!!
    Bastante bien la comedia comparada con otras temporadas, no?
    A penny for your thoughts!

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails