martes, 15 de diciembre de 2009

NBC anuncia su calendario de midseason

Premiere Of Sony Pictures' "2012" - Arrivals
Durante esta etapa de la temporada, las cadenas televisivas pueden modificar sus horarios y experimentar de acuerdo con las tendencias actuales. Es una forma de acomodar el juego para lo que resta de al temporada. Ahora llega el turno de NBC en anunciar su calendario para la midseason 2009/2010. En general NBC nos tiene preparados: regresos, series nuevas, más reality tv y despedidas.
Empecemos con el esperadísimo estreno de la tercera temporada de Chuck. La premiere está fechada para el domingo 10 de enero, con episodio doble. La tercera entrega se transmitirá al día siguiente, lunes 11 de enero, apropiándose del horario de Heroes. Chuck competirá con programas como House, How I Met Your Mother y Accidentally on Purpose.
A su regreso Heroes tomará la plaza siguiente, a las 21hrs, hasta su último episodio fechado para febrero 8, 2010. Posteriormente este lugar lo tomará el nuevo drama Parenthood. Esta serie retrasó su estreno por problemas de salud de su anterior protagonista, remplazada por Lauren Graham. Principal competencia, The Big Bang Theory.
El domingo será para los programas no ficción. Desde marzo 14 tendremos el reality cómico The Marriage Ref.
Vía Blodico

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails
Se ha producido un error en este gadget.