martes, 15 de diciembre de 2009

Michael C. Hall, un loco encantador

61st Annual Primetime Emmy Awards - Arrivals
A Michael C. Hall la fama ya la había experimentado, al menos de una forma exótica. Hizo el papel del homosexual David Fisher en la serie de televisión Six feet under; su actuación le valió una nominación al Emmy, pero Dexter es definitivamente el trabajo con el que dio un giro a su carrera y a su vida personal.
Interpretando al desquiciado Dexter Morgan ha crecido como actor, pero lo más valioso que le ha dejado este trabajo es que le permitió haber encontrado al amor de su vida, su actual esposa Jennifer Carpenter, quien hace el papel de Debra, y que en la historia es la hermana de este analista de sangre del departamento de policía de Miami, que en sus ratos libres es asesino serial.
Con una sonrisa de lado a lado, el actor asegura que ahora “me siento muy bendecido. Digo, nunca podría haberme imaginado a un personaje como éste; nunca hubiera pensado en algo tan fundamental en mi vida, que me permitiera desarrollar como actor y cambiara mi vida de esta manera en un nivel personal”.
Nacido en Carolina del Norte, Estados Unidos y con 38 años cumplidos, Hall asegura que “Dexter ha sido trascendental en todos los frentes (risas). He sido bendecido y lo digo por el hecho de haber conocido a alguien en el trabajo durante la realización de la serie. No sé si eso sea una de las cosas más raras en el mundo, pero es sorprendente poder compartir un aspecto de tu vida creativa con tu amada. Ha sido maravilloso y ambos disfrutamos al máximo este momento”.
Sorprendido por el amor
El actor explica que este proyecto le ha implicado desarrollar un alto sentido del profesionalismo, aunque acepta que el amor entre él y su ahora esposa nació de una forma espontanea. “Jennifer y yo nos conocimos durante las pruebas de la serie para hacer el programa piloto. Nunca antes nos habíamos conocido. Durante el casting nos veíamos; hasta tuvimos la oportunidad de hacer escenas juntos. Ya en la serie, pues era como sentarse el uno junto al otro, pero no era algo típico, sino especial. En la serie, Dexter, quien se autodescribe como una persona sin sentimientos, muestra interés por el bienestar de Debra”.
Michael dice que, a la par de la serie, recientemente se enfrentó a un nuevo reto al debutar oficialmente como actor de comedia en la película Peep world, que actualmente está en posproducción.
Sobre cómo fue el proceso de despojarse del asesino serial, al cual ha dado vida por más de tres años, para adentrarse en Jack, en una comedia dirigida por el también productor Barry W. Blaustein, externa: “Creo que el show de Dexter es muy divertido. Se supone que soy el hombre recto, pero no (risas). Hay mucho humor negro. En general, la serie es divertida, de no ser así nadie lo vería. En lo que se refiere a la película, me la pasé muy bien compartiendo la pantalla con Sarah Silverman (Cheri) y Rainn Wilson (Joel). Fue divertido compartir créditos con gente que está pensada para ser actores de comedia. Amé mucho la cosas divertidas, más que cómicas. Dexter es hilarante”.
Sabías qué...
* Michael C. Hall participó en la puesta en escena de Cabaret.
* Su trayectoria profesional como actor apenas alcanza la década.
* Espera que en algún proyecto futuro se le dé la oportunidad de cantar.
* Six feet under tuvo una vida de cinco años y terminó en 2005.
* Este año el actor estuvo presente en la gran pantalla con la película Gamer, que protagonizó al lado de Gerard Butler (300)
Vía Informador

2 comentarios:

Related Posts with Thumbnails